Silent Hill Game Awards Tease estaba destinado a hacer cosquillas a las costillas de Konami, dice Del Toro

Silente Hay: Discovery 3D (titulado: Silente Hay: Discovery 3D en España y también Terror en Silente Hay 2: Discovery en Hispanoamérica) es un cuadro de movimiento aterrador enrutado por Michael J. Basset. Es el seguimiento de la película de 2006 Silente Hay y también se basa en el juego de computadoras Silente Hay 3 de Dinami Corporación.

Guillermo del Toro no está trabajando en un nuevo proyecto Silente Hay, a pesar de la especulación de los fanáticos después de la reciente burla del Director del Óscar en los Premios del Juego.

No, en absoluto, dijo Del Toro en una entrevista reciente en el feliz podcast confundido triste cuando se le preguntó si estaba trabajando en cualquier proyecto de silencio relacionado con la colina. En los premios del juego, Del Toro dijo que le encantaba la dirección de arte de la colina silenciosa y esperaba un nuevo juego en la franquicia de horror.

Es solo una de esas cosas en mi vida que no tiene sentido, dijo Del Toro sobre las colinas silenciosas canceladas, que vio a Del Toro colaborando con Vídeo Lógica, mientras que el creador de metales de metal seguía trabajando para Dinami. Solo quería hacer cosquillas a las costillas de Dinami, porque no entiendo. Eso fue tan perfecto, lo que íbamos a hacer era tan cautivador.

Si bien del Toro continúa diciendo que los juegos como un ejercicio de la narración lo fascinan, no cree que nunca más trabajará en un videojuego. Antes de Silente Hilos, Del Toro colaboró ​​con Sants Rol Devolver Volición en otro juego de terror de supervivencia, loco. Ese proyecto fue cancelado en 2012.

No creo que volvería a desarrollar un juego porque soy el albatros de los videojuegos, dijo Del Toro.

Guillermo del Toro teasing new Silent Hill  (Game Awards 2021) Silente Hilos, que se anunció con el misterioso p. (Taser jugable) en 2014, se convirtió en una sensación instantánea. A pesar del éxito del Taser, el juego fue burlándose nunca vería la luz del día. El Taser en sí también se volvería implacable, y Dinami tiró de la descarga gratuita de la tienda de PlayStation en 2015. El Taser tampoco es jugable en PlayStation 5.

Los rumores se han arremolinado durante años sobre un nuevo juego de Silente Hay, pero hasta ahora no ha habido anuncios oficiales. Un informe reciente de videojuegos Coloniales declaró que Dinami estaba trabajando en múltiples juegos de Nuevos Silente Hay además de una nueva versión de Metal Ger Solía 3 y los nuevos títulos de Castellanía. Un nuevo juego de terror de supervivencia de Silente Hay Creador Cebichero Aoyama, Slitterhead, fue revelado en los premios del juego.

Comentarios

Entradas populares