2023 Toyota Sequoia Supersiza la tecnología híbrida
Si desea apreciar lo lejos que ha llegado la tecnología automotriz en la última década y la mitad, eche un vistazo a la Sequoya Toyota.
El SU de tamaño completo de Toyota se rediseñó por última vez para el año modelo 2007, y hoy se siente tan antiguo como los árboles gigantes al que se llama. La Sequoya previa la proliferación de información de sinfonismo y asistencia a los conductores, y cuando se diseñó, la única forma de proporcionar suficiente gruñido fue mantener un V8 de gasolina bajo el capó. Los tiempos han cambiado, y ahora, finalmente, también lo tiene la Sequoya.
El rediseñado 2023 Toyota Sequoya conserva los atributos de SU de la vieja escuela, como una capacidad de remolque robusta y una capacidad fuera de la carretera, pero en un paquete modernizado que cumple con los estándares tecnológicos actuales. Además, es un híbrido.
Diseño
Como antes, la Sequoya se basa en la camioneta Toyota Tundra, pero esta vez es la versión actualizada de la Tundra que debutó por el año modelo 2022. Por lo tanto, mientras que la secuoya todavía tiene una construcción de marco en marco derivado de camiones, se monta en un nuevo marco que es más rígido que previamente, ayudando a mejorar la comodidad de la conducción, según Toyota.
El estilo exterior también refleja el ADN de Tundra de Sequoya, que podría ser algo bueno o algo malo, dependiendo de lo que quieras. Si desea un SU en su cara que nunca se confundirá con una minaban, esto es todo. Pero los intentos de Toyota de hacer que el aspecto de Sequoya 2023 se vea lo más difícil posible, no produjo un diseño elegante o elegante.
La secuoya sigue siendo un SU de tres filas, pero gana una tercera fila deslizante que se puede mover hacia adelante o hacia atrás para aumentar el espacio de carga, o las piernas para pasajeros del asiento trasero, dependiendo de lo que está llevando. Toyota también incluyó un estante ajustable para el área de carga. En la parte delantera, el diseño hace eco en gran medida la tundra, con una gran pantalla táctil central sentada sobre el tablero de instrumentos y los controles gruesos que coinciden con la estética exterior escarpada.
TECHO
La Sequoya obtiene el nuevo sistema de infoentensión multimedia de audio Toyota que debutó en la tundra 2022. Una pantalla táctil de 8,0 pulgadas, un automóvil inalámbrico de Apple / Android Auto, y un punto de acceso wifi 4G LTE capaz de soportar hasta cinco dispositivos. Una pantalla táctil de 14.0 pulgadas está disponible en niveles de acabado más altos. El nuevo sistema de infoentension también es compatible con la música de Amazon, la música de Apple, la navegación basada en la nube y las actualizaciones de software sobre el aire.
El Sequoya 2023 también obtiene el paquete de Toyota Saeta Pensé 2.5 de Techo Drive-asceta, incluida la advertencia de colisión hacia adelante (con detección de peatones), control de crucero adaptativo y vigas altas automáticas. El monitoreo ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero también son estándar, mientras que un sistema de cámaras de 360 grados disponible y un espejo de cámara retrovisor deben estar estacionando este gran SU más fácil.
Finalmente, Toyota agregó algunas características dirigidas específicamente a remolcar. La guía de respaldo del remolque ayuda al hacer una copia de seguridad con un remolque, mientras que la asistencia de ruta recta proporciona automáticamente la entrada de dirección para ayudar a mantener el SU y el remolque que apunta directamente cuando se invierte.
Especificaciones
La Sequoya obtiene el tren motor híbrido de I-Fuerce Max de la tundra tiene equipo estándar. El tren motor consiste en una transmisión automática V6 y 10 velocidades con doble velocidad de 3.5 litros, con un motor eléctrico montado en la carcasa de la campana de la transmisión. Esto le permitió a Toyota retener el sistema mecánico de tracción en las cuatro ruedas con un rango bajo, lo que es mejor para el funcionamiento. También es una opción extra-costo; La Sequoya viene estándar con tracción trasera.
Los 437 caballos de fuerza de Sequoya de 2023 y las 583 libras de par de porque representan aumentos de 56 HP y 182 LB-FT sobre el modelo V8-Poderes 2022. Toyota no ha liberado cifras de economía de combustible para el híbrido de Sequoya, pero es probable que sea mejor para mejorar su triste JPG de predecesor combinado con tracción en las cuatro ruedas. Toyota señaló que el motor eléctrico funciona principalmente a bajas velocidades, con el motor de gasolina haciendo la mayor parte del trabajo por encima de 18 pH.
La suspensión adaptativa disponible con suspensión trasera de nivelación de carga (basada en la configuración de la tundra) debe hacer un viaje más suave. El modelo TRD Pro O-Rueda obtiene su propia configuración de suspensión, más un diferencial trasero de bloqueo y neumáticos de cualquier para una mayor capacidad de carretera.
Toyota dice que la nueva secuoya es capaz de remolcar hasta 9,000 libras (cuando está bien equipada). Ese es un buen aumento sobre la capacidad de remolque máxima de 7,400 libras del modelo antiguo.
rivales
La Sequoya tiene más poder y una mayor capacidad de remolque máxima que un Chevrolet Tarde, pero en el frente técnico, Cheli ofrece las características integradas de Google como parte de su sistema de indotación. El Nissan Armada ofrece una matriz decente de tecnología, pero no puede remolcar el Toyota. Ambos SUS también confían en los motores V8 (Cheli también ofrece un diésel de seis cilindros), y no puede coincidir con la pantalla táctil de 14.0 pulgadas de Sequoya.
El Kwin-Turbo V6 del Ford Expedición tiene menos poder que el sistema híbrido de Toyota, pero Ford aún vence a Toyota en la capacidad de remolque (por 300 libras). La expedición también obtiene su propia función de asistencia de respaldo PRO TRÁILER, y Planes Ford para agregar su sistema de asistencia de conductor de manos libres de BlueCruise como una opción más adelante en el año calendario. Toyota no ha lanzado los precios, sino que, como referencia, la Sequoya 2022 comienza en $ 50,500 y puede raspar $ 70,000 con opciones. Esos precios son para un vehículo sin costos de desarrollo para pagar, así que espere que la secuoya 2023 comience un poco más arriba cuando golpea a las salas de exposición este verano.
Comentarios
Publicar un comentario