Cambios y explicaciones de la Temporada 3 Míticas + Affix.

Actualización: Ahora tenemos información adicional en la próxima actualización al afijo y más allá:

Muchos buenos pensamientos arriba, gracias! Algunas llamadas rápidas:

  • Todos los bufos tendrán múltiples efectos en la siguiente construcción. Uno de ellos incluirá Mana Rigen.
  • No estará en la próxima construcción, pero tenemos la intención de hacer reliquias de jefe reaparecer después de una limpieza.
  • Hablé con amplia por qué favorecemos la prisa por este tipo de efecto, pero definitivamente reconocemos que hay casos como la mitigación del tanque y la espiga glacial que juegan de manera diferente. Curioso para escuchar cómo se siente después de probar los efectos de los bufes actualizados.

Fortnite:


Blindar habló sobre los próximos cambios en la temporada 3 míticas + Afín, encriptada, con mejoras con los más débiles, y más amor por los curanderos, así como explicó por qué el aficionado a la prisa es realmente prisa y no el jugador más alto que un jugador tiene:

¡Gracias a todos por los comentarios hasta ahora! Esperamos tener una actualización bastante importante para el afijo en la próxima construcción PTR de esta semana. Mayormente, cambia a la forma en que funcionan los aficionados, incluidas mejoras significativas a los dos efectos más débiles, y un poco más de amor por los curanderos.

Los efectos específicos, el nivel de potencia y la duración de cada bufa todavía están abiertos a cambiar, pero nuestro objetivo general es hacer que se sienta como si cada opción puede ser una opción significativa en diferentes situaciones, y que hay espacio para la revivificación y adaptación dependiendo de Lo que su grupo necesita en ese momento.

También ya que estoy viendo algunos comentarios mixtos aquí alrededor del aficionado a la prisa, quería compartir algunos puntos de vista de por qué no lo hicimos más altos secundarios :

  • Como jugador, es muy difícil notar un aficionado temporal a algo como daños o versatilidad a menos que sea extremadamente grande. La prisa cambia directamente cómo se siente su carácter, por lo que hace que el efecto sea más notable incluso en los valores de afinación más bajos.
  • También hay otras maneras de lograr esto, como aumentar el tamaño del carácter o la velocidad de movimiento cambiante. Lo importante que debe evitar son los jugadores que nunca se dieron cuenta de que fueron pulidos (o solo notarlo en el medidor de daño = P).
  • Por ahora, todavía estamos inclinados hacia el uso de un aficionado a la prisa aquí, pero creo que tienen algunos ajustes en la próxima construcción que nos encantaría obtener comentarios.

Comentarios

Entradas populares