Cómo insertar una línea en Word

El procesador de palabras insignias de Microsoft tiene toneladas de pequeñas características limpias para personalizar sus documentos, y puede ser difícil mantenerlos un seguimiento y dominarlos todos. Pero con nuestras guías rápidas para usar Word, podemos ayudarlo a aprender cómo usar las herramientas que necesitará para subir y correr y aprovechar al máximo.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Microsoft Word

Contenido

  • Cómo insertar una línea en Word usando Opciones de menú
  • Cómo insertar una línea en Word usando su teclado AutoFormat

Como

Si desea aprender a insertar una línea en un documento de Word, ha llegado al lugar correcto. En esta guía, le mostraremos cómo insertar una línea en Word a través de dos métodos: mediante el uso de sus menús y a través de su útil función de autoformat.

Cómo insertar una línea en Word usando Opciones de menú

Paso 1: Abra el documento deseado en Word o Cree un nuevo documento de Word.

Paso 2: Vaya a la pestaña insert y seleccione SHIPES.

Paso 3: Dentro de la sección etiquetada lines, elija su estilo de línea preferido.

Paso 4: Mueva el puntero del mouse a donde desee insertar su línea, haga clic y mantenga presionado mientras lo arrastra a través de la página al punto final deseado de su línea. Luego suelte su retención.

Cómo insertar una línea en Word usando su teclado AutoFormat

Paso 1: Abra el documento deseado o cree un nuevo documento de Word.

Paso 2: En el documento, coloque su cursor donde desee insertar la línea. Luego presione la tecla hyphen en su teclado tres veces. (Esta clave debe ubicarse entre la tecla cero y la clave de signo superior / igual.) Luego presione la tecla enter.

Paso 3: Una línea que se extiende entre ambos extremos del ancho de la página (menos los márgenes) debe aparecer automáticamente. Si desea escribirlo, simplemente mueva su cursor sobre la línea y el tipo.

Paso 4: Puede personalizar el estilo de su línea insertada seleccionando una tecla de teclado diferente para presionar tres veces. Por ejemplo, presionando la tecla plus / Igual Sign Tree tres veces y luego enter producirá un conjunto de dos líneas paralelas. Aquí hay otras opciones:

  • Tres pulsaciones de teclas de asterisco: producirá una línea de puntos cuadrados.
  • TRES PRESENTES DE CLAVE DE SUBSCORTE: producirá una línea audaz.
  • TRES PRESENTES DE CLAVE DE SIGNO NÚMERO: producirá un grupo de tres líneas (una negrita con dos delgadas).
  • Three Tilde Press Press: producirá una línea Zig-Zag.

NOTA: Los estilos de línea con viñetas mencionados anteriormente requerirán el uso de la tecla shift más la clave que figura en la lista y luego enter para trabajar.

Comentarios

Entradas populares