El diseñador original del jefe principal comparte sus pensamientos sobre Halo Infinite
Texto original demasiado corto.
Marcas Lento, el diseñador original de Maestro Jefe y uno de los principales arquitectos de toda la serie, ha compartido sus pensamientos sobre Halo Infinite. Después de jugar la campaña a lo largo de las vacaciones, Lento dijo que la campaña de Halo Infinite trae la magia de Halo, incluso si él tenía algunos problemas con el juego.
Golpes a mis amigos en 343, dijo Lento. La campaña infinita halo le devuelve la magia de Halo. ¡Realmente disfrutando de mi tiempo de vuelta con el jefe! Sin embargo, Lento agregó que no era una experiencia PERFECTO, ya que el diseñador comentaba que estaba teniendo algunos problemas con respecto a las prioridades objetivas en el mapa del mundo abierto. ¿Problema común o un problema OK Comer? Dijo con una risa en otro tweed.
Lento trabajó en el Halo original: Combate evolucionado como director de arte y es el con-creador de todo el Universo Halo. Trabajó en las secuelas de Halo en Fungió antes de salir para comenzar su propio estudio, V1 Interactiva, que lanzó un juego, desintegración, antes de que la compañía se cerrara. Lento es ahora un director de juego en un nuevo estudio de artes electrónicos en Seattle, que desarrollará nuevos componentes narrativos a la serie de campo de batalla como parte de una sacudida más amplia de la franquicia.
Después de un largo retraso y lo que suena como un período de desarrollo difícil, la campaña de Halo Infinite se lanzó en diciembre de 2021 a un gran éxito, con muchas críticas fuertes para el Si-Fi Scooter. El elemento multijugador de forma gratuita del juego se lanzó en noviembre y también está siendo alabado, aunque algunos creen que sus microtransacciones son un problema.
Comentarios
Publicar un comentario