El jugador de la liga hace que Adorable Crochet Jinx en venta

GuelHandmade, una tienda de Etsy basada en Filipinas, ha creado una adorable muñeca de ganchillo Jiné inspirada en el aspecto del personaje llegue o Legenda, en canes, la serie de Netflix animada de Río.

Después de su ruptura como la lidia líder en canes, Jiné se ha convertido en una de las caras de la franquicia llegue con muchos que empiezan a mostrar su amor por el campeón suelto de cañón. Se ha convertido en la inspiración para muchos proyectos, uno de los cuales es una muñeca de crochet hecha a mano de ocho pulgadas.

El crochet Jiné se llevó por primera vez al ojo público cuando el usuario de Reddit Bunnybhebeb registró un video de 17 segundos con la muñeca hecha a mano. Cuenta con el pelo azul de la firma de Jiné, al tiempo que mantiene las características adorables de una muñeca de crochet, como los puntos negros para los ojos y el rosa rosado en su piel.

Guía El crochet Jiné Doy fue creado por Kevin Quilla, quien dirige la compañía filipina Guelhandmade. A través de su tienda Etsy, el equipo de cachetina ha creado varias versiones de crochet de personajes populares de la televisión y la película. Algunas de estas creaciones incluyen caracteres de Genshin Impacto y una variedad de princesas de Disney. Aunque dada la popularidad de su crochet Jiné Doy, la posibilidad de que Guelhandmade cree otras muñecas de crochet llegue -inspire podría convertirse en una realidad en el futuro.

El Draft Crochet Jiné está actualmente disponible por $ 62.34 a través del Etsy Guelhandmade, donde el popular carácter llegue se está vendiendo rápidamente después de que llegó a la página principal de los hilos llegue y marcando Reddit.

Río ha confirmado que canes regresará por una segunda temporada, donde Jiné regresará como punto focal del espectáculo. Una fecha de lanzamiento para la próxima temporada aún no se ha anunciado, aunque se especula que llegará en algún momento de 2022 o 2023. Por ahora, los fanáticos de Jiné pueden ver la primera temporada de canes en Netflix.

Comentarios

Entradas populares