FIFA 22 TOTY: PSG

El evento del equipo del año se está retomando en el equipo final de la FIFA 22, pero los signos sugieren que el equipo de este año no ha disminuido bien dentro de la comunidad de FUE.

La selección para el equipo del año siempre es altamente contencioso a pesar de que los fanáticos de la FIFA llegan a tener su opinión, ya que la ponderación de los votos de los fanáticos es un poco de misterio.

Con un hombre 12 aún por venir y las menciones honorables también en la forma en que todavía hay tiempo para que se liberen algunas tarjetas populares, por lo que los dedos cruzados.

Concurso de popularidad

El dominio del PSG en el Tory Xi no ha bajado bien, y se puede ver en Fútbol, ya que su indicador de popularidad ve a todos los jugadores en los números negativos, excepto Lionel Messi.

De hecho, Filían Mbappé ha demostrado ser tan impopular que su Tory Tarjeta es la quinta carta más disgustada en el juego hasta ahora esta temporada.

Esta es la segunda aparición de MBAPPÉ en las 10 mejores tarjetas menos populares después de su fraude absoluto de una tarjeta de próxima generación, ¡así que EA no está haciendo mucho por su cartel!

Chelsea Maestro Jorguines es el único equipo que no sea el equipo de la PSG para recibir calificaciones negativas, aunque se esperaba que su lugar en el escuadrón era controvertido, por decir lo menos.

PSG pobre

Vamos a ser directos. ¿Por qué fueron seleccionados cinco jugadores PSG en la XI final en FUE 22?

Por sus estándares (y el estándar de competencia en la Liga 1), la falta de PSG de un título de liga o gloria en Europa es un fracaso.

A pesar de una falta alarmante de cubiertos para los parisinos la temporada pasada, cinco de sus jugadores fueron seleccionados para enormes mejoras en el evento TORY de este año.

This Is The PERFECT Time To Exploit The FIFA 22 TOTY Market (FUT 22 TOTY)

Sin embargo, de esos cinco jugadores, tres se firmaron en el verano de 2021, y los tres ganaron trofeos en 2021, ya sea para su país o en el ex club, así que tal vez no son el problema.

Messi llevó a la Argentina a la gloria de Copa América, mientras que Gianluigi Donnarumma era el héroe de Italia en el shoquindout final del euro.

El rápido retroceso, Acera Hakim, recogió una medalla de ganadores de la Serie a Inter, por lo que los tres tienen afirmaciones fuertes para un lugar en la XI, y podemos hacer nuestra paz con ella.

Dos en, dos fuera

En resumen, pensamos que dos jugadores PSG no deberían haber hecho el corte. Mbappé y Barquinos.

Por sus altos estándares, el año pasado no se habría visto como exitoso por su club o país, por lo que la única explicación lógica para su inclusión es vender paquetes.

Esto puede ser cínico, pero dado su clara impopularidad entre los fanáticos, es la única forma en que tiene sentido.

El número de fanáticos de Liverpool que expresa sus opiniones ha crecido exponencialmente desde su primera victoria de la Primera Liga, pero incluso no podemos argumentar que Mohamed Salah merece un sitio sobre Mbappé.

Reemplazar barquinos es un poco menos obvio, pero ¿puedes ver más lejos que Antonio Redije?

El alemán ha sido brillante bajo Thomas Tuchel y su medalla de UCI se sumerge las escalas a su favor, en nuestra opinión.

Comentarios

Entradas populares