Las mejores tabletas para niños en 2022.

¿Están sus hijos pasando demasiado tiempo en los juegos? ¿Qué están viendo en sus tabletas, y es apropiado para la edad? ¿Cómo puede asegurarse de que no acceden al contenido que no es adecuado para los niños? Tales preguntas pueden perseguir a un padre considerando comprar a su hijo una tableta, pero no necesitan hacerlo. Las tabletas no son solo para adultos ahora, y hay un montón de pizarras móviles que están destinadas a niños, con herramientas incorporadas para ayudarlo a realizar un seguimiento de lo que están haciendo y cuándo.

Ver más

  • Mejores tabletas
  • Mejor Styli para tabletas
  • Mejor iPad

La edición de los niños de Amazon Fire HD 10 es nuestra selección del grupo, ya que es duradero y viene con contenido apropiado para la edad que puede hacer un seguimiento de. Pero no es la única opción. Siga leyendo para toda la alineación de grandes tabletas, no tendrá miedo de darle a sus hijos.

mejores tabletas para niños de un vistazo

  • Best Global Kids Tablet: Amazon Fire HD 10 Kids Edition
  • La mejor tableta para niños en edad preescolar: leapfrog EPIC
  • La mejor tableta para niños de 5 a 9 años: Amazon Fire HD 10 Kids Pro
  • La mejor tableta para niños de 10 a 12 años: Samsung Galaxy Tab S6 Lite
  • La mejor tableta para adolescentes: Apple iPad (2021)
  • Mejor iPad para niños: iPad Mini (2021)

El mejor: Amazon Fire HD 10 Edición para niños

¿Por qué debería comprar esto: creado especialmente para niños, es duradero, asequible, lleno de contenido apropiado para la edad y viene con un programa de reemplazo gratuito de dos años?

A quien es para: niños pequeños con padres con un presupuesto.

¿Por qué elegimos la edición de Amazon Fire HD 10 Kids:

Si está buscando una tableta que sea segura y divertida para los niños pequeños, la edición de Amazon Fire HD 10 Kids Gatiques todas las cajas y luego algunas. Los controles de los padres son excelentes, lo que le permite definir exactamente la cantidad de tiempo que pueden tener sus hijos, así como para qué pueden y no pueden acceder, con el tablero de padres de Amazon Permitirle darle a los niños acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube y más.

Viene con una suscripción de un año a Amazon Kids Plus, que ofrece acceso a miles de libros curados, películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos que son adecuados para niños en función de su edad. Cuesta $ 3 por mes a partir de entonces. También puede configurar varios perfiles con contenido personalizado para adaptarse a la edad de cada niño.

La tableta en sí cuenta con una pantalla de vidrio de aluminosilicato fortalecido con fortalecimiento completo de 10.1 pulgadas de 1080p, de 32 GB de almacenamiento expandible, un impresionante 12 horas de vida útil de la batería y carga USB-C.

También obtiene un estuche protector grueso disponible en Sky Blue, Aquamarine o Lavender. Si su pequeño Ángel logra romper la tableta, no es necesario preocuparse porque Amazon ofrece una garantía de reemplazo de dos años, que cubre daños accidentales.

Las

Si no le importa una pantalla más pequeña, la tableta Fire HD 8 Kids Edition, también es una excelente compra por solo $ 80, con la misma vida útil de almacenamiento y batería y una pantalla de 8 pulgadas con 1280 x 800 píxeles.

La edición de los niños de Amazon Fire HD 10 no se adaptará a los niños mayores, pero es ideal para los jóvenes que obtienen su primera tableta. Es una solución completa que es rápida y fácil de configurar y tiene todo lo que su hijo podría desear salir de la caja. Por el dinero, esta es la mejor tableta de los niños.

Lea nuestra revisión de la edición de Amazonfire HD 10 Kids Edition

La mejor tableta para niños en edad preescolar: LEAPFROG EPIC

¿Por qué debería comprar esto: Esta tableta dura presenta excelentes controles parentales y muchas aplicaciones y juegos educativos para ayudar a sus hijos a aprender y desarrollarlo?

A quien es para: niños y padres muy pequeños que buscan una opción educativa.

¿Por qué elegimos Thelapfrog EPIC:

La fuerza de la marca Leapfrog ha estado en la creación de software educativo que se adapta a diferentes edades de desarrollo, pero sigue siendo muy divertido para los niños. La compañía generalmente limita los dispositivos a su propia plataforma, pero esta es una tableta Android (y es mejor para ello).

La EPIC está dirigida a niños entre las edades de tres y nueve años, y obtiene una experiencia personalizada con aplicaciones y contenido para que coincida con la edad de su hijo. Creemos que es más adecuado para el extremo inferior de ese rango de edad. Los niños pueden crear sus propias pantallas de hogar y hay aplicaciones, juegos y otros contenidos que están muy bien diseñados, aunque no obtiene muchas aplicaciones completas con la tableta, tendrá que pagar extra por los mejores.

El chunky protector de parachoques viene en verde o rosa. También tiene un lápiz incorporado unido con un cordón, lo que es ideal para artistas en ciernes. Los controles de los padres ofrecen toda la profundidad que pueda desear.

Lamentablemente, esta es otra tableta para niños con una pantalla de mala calidad: la resolución es de 1024 x 600 píxeles. También es lento y lento, que puede resultar frustrante para los adultos y adultos.

En general, la epopeya de leapfrog sigue siendo una opción sólida para los niños pequeños, especialmente porque ha bajado en precio. El diseño duradero y el software educativo lo elevan por encima de algunas de las competiciones.

Nuestra revisión épica FullLeapfrog

La mejor tableta para niños de 5 a 9 años: Amazon Fire HD 10 Kids Pro

Por qué debería comprar esto: Esta tableta de gran valor ofrece todo lo que necesita, y le da a los padres un montón de control.

A quien es para: Niños de la escuela primaria con padres que buscan la mejor tableta de menos de $ 150.

¿Por qué elegimos el Fire HD 10 Kids Pro:

Esta tableta de 32 GB, al tiempo que cuenta con todas las mismas especificaciones que la edición de Fire HD 10 Kids, es una buena opción para los niños ligeramente mayores. Los controles de los padres, los niños + suscripción y otras características permanecen intactas, junto con la pantalla de 10.1 pulgadas de alta calidad, pero hay varias opciones adicionales aquí que hacen que la versión pro sea mejor para los niños que están creciendo rápidamente.

Primero, mientras que la versión Pro incluye todos los niños + contenido, también tiene una tienda digital de Ejecución de Amazon separada con una amplia variedad de aplicaciones creadas específicamente para los rangos de edad de entre 6 y 12 años. Los niños no pueden comprar las aplicaciones por su cuenta, en cambio, pueden enviar solicitudes específicas de sus padres para aplicaciones, y los padres pueden elegir autorizar una compra o no. Cuando llegue el momento, los padres también pueden autorizar aplicaciones específicas de no tienda como Minecraft o Zoom cuando creen que es apropiado. Las cámaras duales también son adecuadas para el chat de voz y video.

En segundo lugar, el caso incluido para el Fire HD 10 Kids PRO aún está hecho para niños, pero el modelo Pro viene con una versión más delgada que es más amigable para los niños que tienen más control. Los padres también pueden elegir un paquete que agregue un protector de manga, auriculares y pantalla para un paquete de opciones más completo.

Si está en un presupuesto más estricto, el Fire HD 8 Kids PRO sigue siendo una excelente opción, con una pantalla más pequeña de 8 pulgadas, 2 GB de RAM y hasta 12 horas de vida útil de la batería, además del mismo acceso a Kids + Content y el Tienda digital de administración de amazonas para niños, todos por $ 80.

La mejor tableta para niños de 10 a 12 años: Samsung Galaxy Tab S6 Lite

¿Por qué deberías comprar esto: Slim, con estilo, poderoso y lleno de características útiles, esta tableta abrirá un mundo de posibilidades para sus hijos.

A quien es para: Niños mayores que necesitan algo más poderoso.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy Tab S6 Lite:

A medida que sus hijos se dirigen hacia la escuela intermedia, querrán una tableta más adultos, y están alcanzando una edad en la que se les puede confiar. La pestaña Samsung Galaxy S6 Lite podría ser ideal. Es una de nuestras tabletas favoritas de Android porque es muy ligera y portátil, tiene una pantalla maravillosamente afilada y colorida de 10.4 pulgadas, y cuenta con una impresionante vida de batería de 11 horas. Tampoco es limitado, como las ofertas de Amazon, puede disfrutar de la gama completa de aplicaciones y juegos de Android en su Samsung Galaxy Tab S5E.

Puede configurar perfiles separados para cada miembro de la familia, ya que esta es una tableta que los adultos también querrán usar también. Puede salvaguardar el acceso con el sensor de huellas dactilares. Samsung también ofrece un modo de niños integral, o si desea instalar controles alternativos de los padres, encontrará una gran cantidad de opciones en la tienda de juegos.

Esta tableta servirá igualmente bien para ver películas, juegos, lectura o incluso haciendo la tarea. También tiene dos altavoces sintonizados por AKG con soporte Dolby Atmos, una cámara principal de 8 megapíxeles decente y una cámara frontal de 5MP, un almacenamiento de 64 GB o 128 GB, y una toma de auriculares práctica, y viene en una opción de gris, rosa, o azul.

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite requerirá un poco más de trabajo de configuración que algunos de los demás en nuestra lista. Querrá enganchar un caso, configurar perfiles y resolver sus controles parentales. También es más caro, pero es el tipo de tableta que cualquier estudiante de secundaria estaría encantado de poseer.

Luego, de nuevo, puede tener una buena idea acerca de cómo es probable que su Tween haya tratado una nueva tableta y se divierte a pasar varios cientos de dólares cuando la responsabilidad sigue llegando a las etapas cuidadosas. Si ese es el caso, hay otras opciones. Recomendamos específicamente la pestaña A7 de Samsung Galaxy como una alternativa. Es una tableta muy similar en cuanto a la usabilidad, con menos espacio de almacenamiento y un poco menos de energía durante casi $ 100 menos que la pestaña S6 Lite, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan salvar.

Nuestro Lowdown en Thesamsung Galaxy Tab S6 Lite

La mejor tableta para adolescentes: Apple iPad (2021)

Por qué deberías comprar esto: Un diseño fantástico, mucha energía y la mejor biblioteca de aplicaciones de tablet hacen de esta una opción verdaderamente tentadora para los adolescentes.

A quien es para: niños de secundaria que quieren lo mejor.

¿Por qué elegimos el iPad de Thefaple (2021):

El iPad de la 9ª generación de Apple es una de las mejores tabletas disponibles, sin debilidades reales, y tiene todo lo que su adolescente necesita para trabajar y jugar. Además, es más asequible que el último modelo de aire. La tableta delgada puede parecer idéntica al iPad del año pasado, con la misma pantalla, pero esta vez cuenta con un chip A13 más potente, lo que garantiza que se realice perfectamente mientras la multitarea y los juegos. La vida útil de la batería es excelente, la cámara es buena, con la cámara selfie actualizada a un ultrawide de 12MP, y la etapa central de Apple está incluida para selfies y videollamadas. ¿Qué más? El nuevo iPad tiene más espacio de almacenamiento, disponible en opciones de 64 GB o 256 GB, y también ID de toque deportivo.

Para las familias ya invirtieron en el ecosistema de Apple, esta tableta tiene mucho sentido e incluso puede ser algo que busque a los niños más jóvenes si tiene el presupuesto. Puede usar el intercambio familiar para que todos puedan acceder a cualquier aplicación, libros, películas o música que haya comprado.

Los controles de los padres de Apple, llamados restricciones, le permiten dictar lo que su hijo puede acceder en el iPad, y puede restringir el contenido por calificación de la edad. Hay un montón de aplicaciones de control parental si desea mantener un agarre más estricto. También hay apoyo para el lápiz de Apple, que podría ser ideal para el artista en ciernes en su vida, aunque tiene que comprarlo por separado por $ 100.

Si desea algo que pueda servir como una computadora portátil para su joven estudiante, y el dinero no es objeto, entonces puede ver agregar el teclado inteligente por un extra de $ 159. Si su adolescente le encanta los juegos, los mejores juegos de Apple Arcade justifican la suscripción de $ 5 por mes.

Sin embargo, si su hijo es un adolescente, hay muchas grandes posibilidades de tabletas de primera o reemplazo para que usted pueda explorar. Una superficie IR 2, por ejemplo, es una alternativa mucho más asequible que ofrece una interfaz de Windows sobre iOS (o actualizar para obtener más energía desde la superficie Pro 7). Por otro lado, si desea una tableta que pueda actuar aún más como una computadora portátil o un reemplazo de escritorio, es posible que desee emparejar el excelente iPad Pro con algunos accesorios de elección, pero tenga en cuenta que es una compra costosa.

Más sobre el iPad de Apple (2021)

El mejor iPad para niños: iPad Mini (2021)

Por qué deberías comprar esto: Es un iPad más pequeño para personas más pequeñas.

A quien es para: Niños que están listos para actualizar a una tableta para adultos que podrán usar bien en sus adolescentes.

¿Por qué elegimos el iPad Mini (2021):

Mientras que el iPad es un dispositivo excelente, es un poco más grande para los niños que aún están creciendo y quieren una tableta más accesible para jugar juegos. El nuevo iPad Mini es una alternativa ideal, ofreciendo la mayoría de los beneficios del iPad con una pantalla de retina líquida de 8.3 pulgadas más pequeña que se siente más cómoda para los niños y cuenta con una claridad y vivacidad mejoradas. El nuevo iPad Mini está impulsado por el último chip A15 Bionic, Apple, y con 4GB de RAM, esta tableta puede manejar cualquier cosa, desde una multitarea seria hasta los últimos juegos.

La batería es un poco más pequeña que la en el iPad de la 9ª generación, pero Apple promete la vida útil de la batería durante todo el día. El modelo de 64 GB está bien para los niños y ayuda a mantener el precio hacia abajo. Funciona con teclados Bluetooth y el lápiz de manzana de primera generación si a los niños les gusta dibujar, y es probable que dure años si está bien cuidado.

En esa nota, le aconsejamos que seleccione un caso duradero para que los diversos accidentes de la infancia no salgan temprano del MINI de la Comisión. Echa un vistazo a los mejores estuches para iPad Mini para sus opciones de protección.

Leer más sobre el iPad Mini (2021)

Investigación y compras Preguntas frecuentes

  • ¿Qué edad es apropiada para una tableta?
  • ¿Los niños incluso necesitan una tableta?
  • ¿Son seguros los tabletas para niños?
  • ¿Cómo prueba mi tableta existente?

¿Qué edad es apropiada para una tableta?

Hay un lot de opiniones sobre esto, y varían considerablemente. Algunas reglas generales pueden ayudar a los padres que no están seguros de con qué apuntar. Primero, una tableta a menudo va bien con la educación. ¿Está su hijo en un nivel en el que el acceso a una tableta podría ayudarles a aprender conceptos o investigar?

En segundo lugar, la exposición tecnológica es tan generalizada en estos días que aprender a usar dispositivos móviles no deben ser una preocupación, sin importar los dispositivos que tengan a sus hijos, por lo que no hay nada similar a comenzar a comenzar temprano.

En tercer lugar, muchos padres se sienten cómodos con un dispositivo de tableta de propiedad familiar con protecciones adecuadas que se pueden compartir entre todos, algo que ayuda a mantener el tiempo de la familia mientras está proporcionando algunos beneficios de tabletas. Esta es una solución flexible que puede funcionar durante muchos años con las reglas de tierra correcta.

¿Los niños incluso necesitan una tableta?

No necesariamente. Pero una tableta proporciona una forma útil de jugar juegos e interactuar con las aplicaciones de aprendizaje y varios viajes de descubrimiento. La clave es un monitoreo cuidadoso y la restricción diligentemente que restringe el tiempo de pantalla para hacer espacio para otras actividades saludables. Las tabletas pueden comenzar a ser especialmente útiles, ya que los niños comienzan a subirse a la escuela de calificaciones (esto también se basa en lo que sus amigos tienen y usan, por supuesto, eso es un tema diferente). Para los niños mayores, todo lo que puede hacer una tableta, por lo general, se puede hacer en un teléfono inteligente, lo que puede hacer una transición de sentido común más adelante.

Por lo general, recomendamos evitar cualquier tableta de niños con su propio sistema operativo en lugar de Android, iOS o Windows, especialmente las tabletas que tienen un sistema de cartucho. No hay muchas aplicaciones o juegos incorporados, por lo que debe tener más dinero para agregarle entretenimiento.

¿Son segundas tabletas para niños?

Las tabletas para niños son tan seguras como cualquier otro teléfono inteligente, computadora o computadora portátil. Dado que todos estos dispositivos se conectan a Internet, su hijo también tendrá acceso a las redes sociales, correo electrónico, YouTube y otros sitios web y aplicaciones que están ahí. No es posible sentarse siempre al lado de su hijo y supervisar su uso de la tableta, pero puede ver lo que están haciendo en la tableta sin verlos. Con los controles de los padres, es posible limitar las actividades y el acceso a la aplicación, así como el tiempo de pantalla a cualquier propósito que cree que sean seguros (más sobre esto con la pregunta a continuación), así como algunas opciones de monitoreo para ver lo que están haciendo sus hijos.

Para los niños más pequeños, la Epic Leapfrog ha contenído por completo los ecosistemas en las plataformas patentadas. Esta es probablemente la única opción donde vale la pena comprar una plataforma separada que no es Android, iOS o Windows porque está limitado al contenido exclusivo de LEAPFROG apropiado para niños pequeños.

¿Cómo prueba mi tableta existente?

Las tabletas de incendios de Amazon para niños son una opción perfecta para este tipo de control parental. Amazon ofrece amplias opciones de control de los padres y un plan para niños diseñado para contenido enfocado por los niños, lo que lo convierte en una opción ideal para los niños más pequeños. Cuando su hijo comienza a crecer de esos tipos de restricciones, es posible que desee obtener una tableta estándar e instalar controles parentales de terceros. Tenemos una excelente guía para las mejores aplicaciones parentales para dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas populares