Nicolas Cage cita maligna como inspiración para su representación de Drácula
La jaula de Nicolás ha hablado sobre su próximo papel que Drácula en la película Winfield, citando el reciente lanzamiento de horror, la película maligna y la película japonesa Ring como fuentes de inspiración.
Quiero que haga un pop de una manera única de cómo lo hemos visto jugado, dijo el Circuito de Premios de Variedad. Así que estoy pensando en concentrarme realmente en el movimiento del personaje. Ya sabes, vi maligna y pensé en lo que hizo con esos movimientos, e incluso Ring con Sacado [Cámara]... Quiero ver lo que podemos explorar Con este movimiento y voz.
La jaula también reveló que había estudiado a otros actores sobre el papel, incluido el rendimiento de 1931 de Belga Lujos, la representación de Frank Ángela en 1979, y Gary Oldman, quien protagonizó la versión del cuento del Tío Francis Ford Consola de CABE en 1992.
En la novela gótica icónica de RAM Stokes, R.M. Winfield es un preso en un asilo, pensado que está experimentando delirios, en realidad fue un sirviente de Drácula. Nicolás Huella jugará Winfield en esta nueva película, mientras que Adafina también se ha lanzado en un papel no revelado.
el director de LEGO Móvil Chris McKay está helando un contexto moderno de la historia basado en una historia original de Robert Firman, el escritor de cómics más conocido por cocreación de los muertos que caminan. Riman Rifle, quien ha escrito previamente para programas de televisión como Comunica y Rick y Muerte, escribió el guion de la película, por lo que parece que podemos esperar muchas redes.
Cuando consigues ese tono, comedia y horror, como el hombre lobo americano en Londres, es una explosión. Tiene que ser un ojo de toros. Pero eso es lo que estoy buscando, algo nuevo para llevar al personaje y también algo nuevo. Ese tono perfecto de comedia y horror.
A continuación podemos ver la jaula en el peso insoportable de talento masivo, en el que juega una versión ficticia de sí mismo junto con Pedro Pascal, Harón Forjan y Neil Patrick Harris.
Comentarios
Publicar un comentario