Sí, los compositores pueden ganar dinero en los deportes: conocer a uno de los mejores programadores en el campo

Texto original demasiado corto.

Varios artistas están marcando los cheques de pago, y la exposición potencialmente cambiante, desde la película, la televisión y las colocaciones de video-Gamusino. Pero según un supervisor de música veterano, también es posible que los creadores ganan dinero (y se conecten con los fanáticos) escribiendo música para los deportes.

el siguiente se creó con el soporte de Contraer, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura en curso de este sector de rápido crecimiento muere.

El ex supervisor de música senior de Si TV Justin Comité Mamullen arrojó luz sobre los matices de escribir música para los deportes y, por otro lado, seleccionando canciones para juegos muy esperados, promociones de alto octano y más, en una entrevista reciente.

Temprano en el sentado de aproximadamente 45 minutos.

Para transmitir, ciertamente en el cielo, hubo mucho, ¿sabes? Debido a que tiene todos los deportes diferentes, tiene todos los diferentes tipos de programación, dijo Comité. En general, el esfuerzo entra en los partidos. O las promociones para los partidos, o el gran corte este verano, se lanza la gran temporada. Quiero decir, la temporada se lanza para la Premier Legue, siempre fue el boleto musical más grande para ganar.

Esta información podría resultar útil para los creadores a medida que escriben y graben música para los deportes, construyen relaciones con los supervisores de música, y el tiempo sus lanzamientos y presentaciones para maximizar las posibilidades de la colocación del éxito. En términos de este último, Mamullen enfatizó las muchas partes móviles del proceso de selección de canciones.

Los ciclos formativos (FP) con más salidas laborales en España ???? Grado superiores con más éxito ✅

Los productores entrarían los lunes o martes y digerían: 'Correcto, esta es una especie de la historia editorial. ¿Puedes llegar a algunas sugerencias? 'O ellos sabrían lo que quieren. Y luego tuviste un departamento de promociones separadas que pensaban un mes por delante, diciendo: 'Correcto, esto es lo que está llegando. Necesitamos música para transmitir este mensaje, continuó.

musicalmente podría ser cualquier cosa. Pero siempre la energía, dijo sobre el tipo de música que seleccionan los profesionales de transmisión deportiva.

Ciertamente con promociones, promociones deportivas, todo tipo de promociones y remolques, trabajan en la base de ese nivel. Tiene que tener rango, y tiene que ir desde allí, hasta allí, para dejar caer un poco, volver a la especie de gran acabado.

Pero en un contraste notable con las canciones que los supervisores de música seleccionan para películas, televisión y videojuegos, Comité especificó que los productores deportivos priorizan la idoneidad sobre la popularidad.

Creo que los productores deportivos son menos impulsados ​​por tener la siguiente gran cosa o ser particularmente listo o artístico. Creo que quieren algo que se pega editorialmente, afirmó.

Además de ofrecer oportunidades de colocación para los artistas alentados y los actos establecidos por igual, los eventos deportivos y el contenido también difieren de la película, la televisión y la sincronización de juegos en que no requieren que los artistas se asocien con una marca o proyecto en particular.

Era solo algo que no era controvertido, dijo Comité al explicar la disposición clara de los artistas para que su música se combine con juegos y promociones. No te estás asociando con una marca. No estabas poniéndote detrás de un producto.

Con estos puntos en mente: las colocaciones deportivas alcanzan audiencias amplias, están disponibles para cualquier música estilísticamente combinada, y generalmente están libres de dolores de cabeza relacionados con el uso: Mamullen reveló algunos consejos para los compositores que buscan asegurar cheques de pago (y posiblemente ganar un Vivir) escribiendo música para los deportes.

Si eres un compositor, muchas de las emisoras ahora están creando sus propias bibliotecas de música. Entonces, si eres más compositor, supongo que puedes acercarte a ellos y luego lanzarte para trabajar. Los términos no son a menudo excelentes, pero es una forma de entrar y obtener su música, si está buscando simplemente ir, 'Tendré mi música en el fútbol', entonces como un compositor de que es la mejor manera de hacerlo. Eso.

Y la otra cosa es, supongo que haz amigos, vamos a LinkedIn y trata de hacer amigos con personas que son productores en los espectáculos de fútbol. Sé de unos pocos artistas, en realidad, y no los nombraré, porque me matarían. Pero conozco a unos pocos artistas que tienen una especie de ruta. Se puede hacer, terminó.

Por último, al describir qué herramientas cree que los supervisores de música centrados en el deporte deberían tener a su disposición, Comité resumió efectivamente las formas en que los creadores pueden crear la música perfecta para las colocaciones.

No lo supere, dijo Mamullen. Piensas mucho, generalmente con deporte, piensas en la caja.... Solo tiene que golpear.

Tienes que amar el deporte, y tienes que entender lo que lo hace funcionar, concluyó el veterano de la industria de 20 años.

Comentarios

Entradas populares