SiriusXM adquiere la plataforma de música B2B Cubierta de la nube de música en la última diversificación

SIRIUSEXM (NASDAQ: SIRIO) ha adquirido oficialmente los medios de cobertura de nubes, la compañía detrás de la plataforma de la plataforma de la plataforma de música B2B.

El gigante de radio satelital anunció la compra, una de las diversas obras de diversificación, está encabezada en los últimos meses, a través de un lanzamiento general. Dicha versión no divulga los detalles financieros de la transacción, sino que se establece el jefe de la cabeza de la música de la cubierta de la nube de seis años.

Música de la cubierta de la nube de El Segundo con sede ofrece a los clientes una selección robusta de música sin publicidad para su negocio con control total sobre lo que sus clientes y empleados escuchará, según el mensaje de anuncio.

Además, la liberación indica que la compañía proporciona la banda sonora para una amplia variedad de ubicaciones comerciales en los Estados Unidos y Canadá, con Burger King, McDonald's, arreglos comestibles, T-Mobile, Verizon y Los. A. Baño listado como Clientes en el sitio web de la cubierta de la nube.

También por sitio web de la cubierta de la nube, el plan mensual de la música cuesta $ 17.95 por ubicación cuando se compra un mes a mes, lo que permite a los suscriptores acceder a las estaciones limpias de 190+ que reciben actualizaciones regulares. La compañía B2B también señala que cubre sus tarifas de licencia con ASCA, MI, GER y SACAN.

Direccionamiento del acuerdo en una declaración, la cubierta de la nube VA y el gerente general Mark Alemán indicó que su compañía cuenta con decenas de miles de clientes.

Como una de la música de más rápido crecimiento para los servicios empresariales, estamos orgullosos del registro de la pista que la música de la cubierta de la nube ha logrado con nuestras decenas de miles de clientes, dijo el Efectivo de Legitime Alemán. Estamos emocionados de tener el reconocimiento de la marca y la fortaleza de Sirios y Pandora detrás de nosotros, ya que seguimos enfocándonos en entregar los mejores productos de música y mensajería para empresas.

La compra de la cubierta de la nube llega cuando Sirios busca diversificar aún más sus ofertas y ampliar fuera del vehículo, habiendo alistado Dave Gro hl, LL Col J, Kevin Hará, y otros que aparezcan UNA A NACIONAL MULTI-MEDIA NACIONAL Campaña Con respecto a esta expansión en septiembre pasado.

SiriusXM

Octubre, luego vio a Te Sticker, Pandora y el propietario de Adrizó Sirios, más del 80 por ciento, de los cuales pertenece a Liberto Media, que aún no ha revelado sus planes para el PAC masivo que implementó hace aproximadamente un año, invierta en una compañía de podcast de guion. Audio arriba.

De manera similar, 2021 sierras la tinta Sirios. Cabe destacar que se trata de SoundCloud y Tiktok, apagando 2022 con un canal David Bowie dedicado. En el momento de la escritura de esta pieza, Sirios Stock (NASDAQ: SIRIO, una vez más) se redujo aproximadamente 3.85 por ciento desde el cierre de ayer, por un precio por acción de $ 6.12. Sin embargo, la figura representa un aumento de casi el cinco por ciento a mediados de enero de 2021.

Comentarios

Entradas populares