UNITAR ofrece aws re / comenzar a construir talento de la nube local

Untar Internacional Universidad ha anunciado una colaboración con Amazon Web Serviles (AWS) para proporcionar desarrollo gratuito de habilidades de computación en la nube y capacitación laboral a través del programa AWS RE / STUART en Malasia.

En una declaración, la Universidad dijo que el AWS RE / STUART es un programa de capacitación de 12 semanas que afirmaba preparar a las personas desempleadas y subempleadas para las carreras en la nube y las conecta a posibles empleadores.

Añadió que ambas partes están construyendo un oleoducto global inclusiva y diverso de nuevos talentos de la nube al involucrar a personas desempleadas o subempleadas que de otro modo podrían haber tenido acceso a esta trayectoria profesional.

La primera cohorte de AWS Re / Stuart en Malasia comenzó el programa en diciembre de 2021 y se graduará en marzo de 2022.

La universidad dijo que la cohorte de AWS RE / STUART incluye una amplia gama de estudiantes en UNTAR de entre las edades de 20 a 56. Este grupo de estudiantes proviene de una variedad de fondos que incluyen ingeniería, banca, educación y aprendizaje y administración general, dijo Untar.

Caso

A lo largo del programa de 12 semanas, los estudiantes completarán ejercicios de escenarios en el mundo real, laboratorios prácticos y cursos, para construir Linux, Python, redes, seguridad y habilidades de base de datos relacionales.

El programa también cubre las habilidades prácticas de la carrera, como la entrevista y la redacción de currículum, y también cubre el costo para que los alumnos tomen el examen de practicantes de la nube certificado de AWS para que puedan validar sus habilidades en la nube con una credencial reconocida por la industria, dijo.

PUJAN BALANDRÁN (PICO) , CEO de Untar Internacional Universidad dijo que la visión de la Universidad es acelerar las soluciones innovadoras en un ecosistema de aprendizaje global para un futuro sostenible, que tiene como objetivo entregar a través de su misión para crear altamente emplearle y empresarial. Ciudadanos globales.

Esto está alineado con la misión del programa para ayudar a desempleados y subempleados individuos que podrían no tener acceso a la educación técnica para desarrollar las habilidades que necesitan para perseguir roles de nubes de nivel de entrada, agregó.

Untar ayudará a los alumnos a obtener habilidades específicas del trabajo, conectarse con los empleadores y embarcarse en sus carreras en la nube, dijo...

El programa AWS RE / STUART es parte del compromiso de Piquillín de Amazon para ayudar a 29 millones de personas que cultivan globalmente sus habilidades de computación en la nube de forma gratuita para 2025, dijo la universidad.

AWS RE / STUART tiene presencia en 95 ciudades en 38 países, y la colaboración con Untar expande la presencia global a Malasia, dijo.

Trabajar en estrecha junto a los Untar en esta iniciativa de piquillín es Perturban Keselamatan Social (Perqués), una agencia gubernamental bajo el Ministerio de Recursos Humanos de Malasia.

Perqués conectará a los alumnos con posibles empleadores en busca de candidatos con un conjunto de habilidades de computación en la nube.

Mohamed Aman Así Mohamed, CEO de Perqués, dijo: Basado en vacantes en tiempo real publicadas en MyFutureJobs, más del 67% de las oportunidades de trabajo disponibles publicadas por los empleadores requieren habilidades digitales y de computación.

Como tal, Perqués acoge con satisfacción la iniciativa de AWS y UNTAR para mejorar la empleabilidad de los solicitantes de empleo desempleados con las habilidades de computación en la nube y reducir los desajustes estructurales entre la oferta laboral y la demanda en Malasia.

La iniciativa oportuna, dijo, complementa el esfuerzo de Perqués para reducir el desempleo y estabilizar el mercado laboral durante la pandemia COVID-19.

A partir del 9 de agosto de 2022, la tasa de desempleo de Malasia se situó en 4.8% con 768,700 desempleados. Si bien hay trabajos, según la investigación de 451, el 85% de las organizaciones informaron déficits en la experiencia en la nube.

Andrew Solar, jefe de capacitación y certificación de AWS, AP, dijo que el programa AWS RE / STUART establece un escenario de Sin-Sin-Sin para personas necesitadas, comunidades en las que residen, y nuestros clientes y socios.

El programa se centra en conectar a las personas desempleadas y subempleadas a oportunidades de nubes a demanda, levantar personas y economías dentro de esa comunidad, y brindar a los clientes a AWS y a los socios con un medio para construir una fuerza laboral leal y diversa, agregó.

Comentarios

Entradas populares