Warner Music Group lanza Piseiro

Wagner Música Grupo (WMG) ha lanzado oficialmente una etiqueta discográfica llamada EH Brasil, que se especializará en en Poseyó y otros ritmos que dominan la región noreste de Brasil.

Wagner Música Grupo dio a conocer EH Brasil: lo último en una serie de nuevas etiquetas de WMG, a través de una versión formal esta mañana. Según el mensaje de anuncio conciso de la empresa de propiedad de la empresa de Access, al norte de 60 millones de personas residen en la región noreste de Brasil, que contiene nueve de los 26 estados de la Nación Sudamericana.

El área es igualmente hogar de Poseyó, un género de música que combina teclados electrónicos con armonización vocal, a menudo jugaba a través de un altavoz conocido como un paredaño, según el documento. Poseyó también ha ayudado a configurar un estilo de influencia de Brega Punk conocido como Piscina (Paso pequeño), que ha comenzado a ganar en popularidad en los últimos años. Otras mezclas de ritmos y ritmos que han demostrado ser populares en la región son Regadera y Aquejada.

Warner

En el lado del personal, los directores de EH Brasil Samuel Pedro y Inicios Fournier Lotes de Araujo se establecen para dirigir la etiqueta recién acuñada, colaborar con un trío exitoso de productores llamado Más Dogo para obtener la nueva etiqueta del suelo. Más Dogo, por su parte, ha trabajado con Alto Santo, cantante nacido en Cara, Mari Fernández, en el Picante Bielde Fiel, con Pilones, Paraba, Nativa Marchó Sensación en Sem Querer Queriendo.

Eh Brasil también anunció su primera firma, Linda Charm osa, Samaronony O Vaqueiro. Conocida simplemente como Samaronony entre los fanáticos, el cantante-compositor actualmente cuenta con 1,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, con la parte del león de estas transmisiones atribuibles a la única soltera mencionada.

Con respecto a la ruptura de la popularidad de la popularidad de Samaronony, y el esfuerzo general de Wagner Música para ampliar su presencia en Brasil, vale la pena señalar que 2020 vio a la industria musical de América Latina en un 15,9 por ciento año a lo largo del año, contra un título del 7.4 por ciento para Global registró los ingresos de música, se reveló el informe FUI'AYEAREN.

Brasil fue el mercado de música más grande de América Latina en 2020, el informe se reveló además, y el continente generó el 84.1 por ciento de sus 2020 ingresos musicales de la transmisión. Teniendo en cuenta el punto, las etiquetas principales tomaron una serie de pasos en 2021 para descifrar las operaciones de flujo falso y las plataformas de rastreo en Brasil. Además, Sony Música Entertainment en abril de 2021 cayó alrededor de $ 260 millones en el Son Libre de Brasil.

Y desde finales de octubre de 2021, Wagner Música Grupo lanzó una etiqueta de hip-hop con sede en Asia llamado Asiático Récords, implementó Atlántica Récords Benelux, así como los registros del Atlántico Alemania, y adquirieron tanto a Licor Cohen-Funde 300 Entertainment año África Música Compaña Africo.

Comentarios

Entradas populares