Call of Duty Temporada 2 Trailer muestra la guerra química que viene a Vanguard y Warzone

Cinématica de la historia de la Temporada 2 | Call of Duty: Vanguard y Warzone El primer tráiler cinemático ha llegado a la Call of Duty: Vanguard y la próxima temporada de Vanguardia 2. La nueva temporada de contenido llegará el 14 de febrero, y contará con tanques y amenazas de guerra química.

El remolque muestra al capitán de Vanguard, carnicero que lleva un equipo a un escondite nazi en los Alpes. Carnicero dice que Intel de Caldera sugiere que hay un arma misteriosa aquí llamada Proyecto Nebular. Desafortunadamente, la Misión es un busto cuando un soldado nazi activa el dispositivo que se cree que es la nebulosa del proyecto. El equipo de Buche tiene que huir, ya que el dispositivo extiende un gas venenoso a lo largo del escondite.

Con los tanques confirmados para venir con la temporada 2, Vanguard necesitará mapas más grandes. Vanguardia lanzada con 16 mapas multijugador, pero la mayoría de los mapas no son lo suficientemente espaciosos para cruzar en tanques. El blog de la temporada 2 de Activision se burla vagamente el mapa más grande de Vanguard que viene más tarde en la temporada con un modo de carrera de armamentos, pero dice que la información de mudanzas provendrá de los juegos de martillo más adelante. El remolque cinematográfico muestra escenas de un campo de batalla gigante, nevado con tanques, lo que podría apuntar a los Alpes como el primer lugar para la próxima guerra de tanques de Vanguard.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la Call of Duty Temporada 2, con el juego clasificado para el multijugador, los zombis de los huevos de Pascua y más.

El desarrollador Infinito Gard ya ha bromeado su juego de llamadas de servicio que se espera que llegue este otoño. Call of Duty's Publicar está siendo adquirida actualmente por Microsoft, pendiente de aprobación regulatoria, pero no se espera que el trato pase hasta después de este año.

Los mejores juegos de Call of Duty: Clasificación de las 10 mejores entradas

Ver más

Comentarios

Entradas populares