Coronel Sanders lanza un cubo de Biryani KFC con NUEVO TVC
KFC ha lanzado un nuevo TVC para su nuevo cubo de KFC Biryani. La película muestra cómo el pollo firmero de KFC ahora viene con el sabroso arroz Biryani.
El producto se presentó con la película de la campaña que representa las luchas del coronel, ya que es interrogado por los fanáticos preguntando '?' Prácticamente en todas partes que él vaya.
La película se abre con las lijadoras del coronel que se destruye en un club de risa y se ríe, cuando un compañero de un compañero, el actor Piyush Mishra, le pregunta cómo, mientras que mientras que el pollo frito de KFC es fantástico, cuando planea hacer que Biryani. Y luego comienza. Desde el ascensor hasta el sastre, todos los conoce, pídale por un biryani. Entonces, sin duda, son estas preguntas y exige que incluso cuando el coronel se relaja con las palomitas de maíz que disfrutan de una película, el actor mira directamente al coronel y pregunta, sí, lo adivinaste bien, ¡un Biryani!
Con eso, el coronel se levanta y se dirige directamente a la cocina, para preparar un cubo de KFC Biryani, antes de anunciar alegremente ese Loverzz de Biryani.... ¡AB espera Hai Overzzz! Este innovador producto está repleto de todas las cosas, Biryani y KFC, desde el sabor, el aroma y el sabor de Biryani, junto con el crujiente pollo KFC, y una salsa picante en el lado.
Moksh Chopra, director de marketing principal, KFC India, dijo: "Hay algo cierto y familiar en un Biryani, tal como no hay una alegría mayor que sujetar un cubo lleno de pollo KFC. No es una sorpresa, entonces, que los lijadores del coronel a menudo se les preguntaban '?'. La película de la campaña es una representación estrecha de cuánto los fanáticos de KFC querían que reuniéramos a dos de sus más grandes amores, su pollo KFC favorito y un sabroso sabroso Biryani. Estamos encantados de hacer que un KFC asuma esta querida cocina, y el Cubo de KFC Biryani es una asignación en nuestro viaje de diseño de productos innovadores. Esperamos que los amantes de KFC y Biryani disfruten de esta nueva oferta ".
Ritu Sharda, director creativo, Ogilvy North, dijo: "Una versión de KFC de Biryani fue una idea de cuyo momento había llegado. La página de KFC estaba reflejando este deseo de las personas por un tiempo. Entonces, cuando KFC finalmente se puso su propio giro en el Biryani favorito de culto, toda nuestra campaña tenía que decir que era: ¿Lo querías? Lo conseguimos."
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