El alquimista Intel Arc puede ser aún más retrasado de lo que pensamos

Si aún está buscando buenas noticias sobre la fecha de lanzamiento de las tarjetas gráficas discretas de ARC Alchemist de Intel, esto probablemente no sea lo que esperabas.

De acuerdo con las cotizaciones que provienen de fuentes supuestamente confiables, las GPU pueden tener una disponibilidad muy limitada en el primer trimestre de 2022, y puede que no ocurra un lanzamiento adecuado hasta el segundo trimestre.

Intel Arc ▶Arc High Performance Graphics Las nuevas tarjetas graficas de intel/ Intel Arc Alchemist Los rumores provienen de la ley de Youtuber Moore está muerto, quien a menudo comparte cotizaciones de fuentes interiores al informar sobre cosas como esta. Esta vez, contó con una gran cantidad de citas en su último video, clasificándolas de "confianza muy alta" a "alta confianza, no información generalizada" y "en su mayoría confiado".

Hay muchas citas para leer, y la Ley de Moore está muerta observa que estas son fuentes creíbles que fueron instrumentales en la información de fugas que más tarde se ha demostrado ser verdaderas, como los rumores de Intel Raptor Lago o las fotos de la muestra de ingeniería del alquimista Intel Arc. Sin embargo, al igual que con cualquier otra fuga, es mejor llevarlos con un indicio de escepticismo.

Las fuentes de que el Youtuber se ha referido como altamente confiable parece decir lo mismo: Intel ha empujado alquimista de arco al segundo trimestre de 2022, con una fuente que dice que la última fecha de lanzamiento para la versión de escritorio de alta gama de la GPU puede estar en junio Eso es meses después de lo que muchos usuarios esperaban inicialmente. Se dice que algunas de las tarjetas comienzan a muestrear en marzo o abril, pero eso no es indicativo de una fecha de lanzamiento del mercado de los consumidores.

Dos de las fuentes afirman que Intel, una vez más, anuncie las tarjetas gráficas durante una convención de juego antes de que las GPU lleguen oficialmente al mercado. Una de las citas menciona a PAX EAST, teniendo lugar el 21 al 24 de abril de este año. La otra cotización menciona que el alquimista se sorteará durante una convención de juegos que se llevará a cabo en el segundo trimestre de 2022, lo cual es una suposición más vaga y podría significar un plazo más largo que PAX EAST.

Otra cosa parece estar clara según estas cotizaciones: Intel no liberará el modelo alquimista de arco de alta gama por un tiempo. Parece que podemos comenzar a ver el chip alquimista de arco de gama baja en algunas computadoras portátiles, y esto podría suceder durante el primer trimestre de 2022. La versión de escritorio, presumiblemente, junto con las tarjetas gráficas de alta gama, parece poco probable que se lanzaran antes. Abril.

El único de las buenas noticias de la Ley de Moore está muerta es que los modelos de gama baja pueden ofrecer un buen desempeño por el precio. Una cita dice: "Se espera que los modelos de gama baja se burlen de los precios de NVIDIA de gama baja".

Si las cotizaciones deben ser creídas o no es difícil de decir, ya que todas estas afirmaciones son anónimas. Por otro lado, todos los demás signos han estado señalando hasta ahora varios retrasos en la liberación de Intel Arc Alchemist. Intel ha eliminado todas las huellas de referencias al primer trimestre de 2022 de su sitio web, enterrando silenciosamente el hecho de que inicialmente planeaba liberar ARC durante ese tiempo. Hemos escuchado rumores de posibles retrasos durante meses, por lo que parece que Intel puede tener dificultades para que el arco alquimista se suelte en la pista.

Tanto NVIDIA como AMD están planeando liberar versiones actualizadas de las tarjetas existentes en los próximos meses. AMD supuestamente se está preparando para las tarjetas de la serie Radeon Rx 6x50xt, y NVIDIA planea liberar un RTX 3070 TI con 16 GB de memoria. Por lo tanto, cuando el alquimista Intel Arc finalmente lanza, se reunirá instantáneamente con la competencia, lo que solo puede significar cosas buenas para el mercado de la GPU en su conjunto.

Comentarios

Entradas populares