El NLRB tiene la primera audiencia sobre el software Raven y la disputa de la sindicalización Blizzard de Activision

Semanas después de que Activision Blizzard no reconoció voluntariamente a la alianza de los trabajadores del juego en Raven Software y su decisión de sindicalizar, la audiencia de la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) comenzó hoy sobre el tema de la OMS debería votar en la próxima elección sindical.

Con el software de Raven, los empleados que han pasado varios meses intentando trabajar hacia la sindicalización, después de declarar su intención de sindicalizar después de las semanas en huelga y esperar el reconocimiento voluntario, el departamento de control de calidad se desató y todos los trabajadores se reasignaron a diferentes departamentos dentro del software de Raven. La representación de los trabajadores de Raven afirma que este fue un esfuerzo por Activision Blizzard para diluir sus voces, especialmente después de que la fecha límite aprobada para el reconocimiento voluntario y la compañía insistió en que todos los empleados del software Raven deberían obtener un solo departamento. Su abogado argumentó que la QA ya no es un departamento separado, y que las dejes de votar solo no sería apropiado.

Con el departamento de control de calidad, aproximadamente una décima parte del tamaño de la fuerza laboral completa de 300 empleados, esto solo puede ser una estrategia, especialmente después de que se llamaron a las reclamaciones de esfuerzos de rotación y todas las reuniones de manos para desalentar la participación. Activision Blizzard afirma que el grupo de votación elegible debería ser lo más grande posible y representar a toda la compañía porque las decisiones para sindicalizarían o no afectarían a todos.

Parte 1: Introducción a Raven (español) Una declaración a la publicación de Washington contra la Alianza de los Trabajadores del juego declaró que "la falta de transparencia de la gestión durante este proceso, junto con su negativa a venir a la mesa con los trabajadores de Raven QA, ha sido desmoralizando. Es hora de que Activision Blizzard reconozca que Nosotros, los trabajadores, han organizado nuestra unión y no estamos respaldándonos ". La propia declaración de la compañía hizo eco de la creencia de que la organización de un solo departamento es "inapropiado" y reflejó el deseo de ver la compañía plena, tener una opinión en la votación de la sindicalización "" Creemos que cada empleado elegible merece tener su voto contado. Esperamos la decisión de la NLRB ".

Con una venta pendiente de $ 67B a Microsoft que esperaba en las alas, Activision Blizzard declaró en las declaraciones en la SEC que no había actividades de sindicalización conocidas en curso. Esto ha sido disputado desde entonces como engañoso.

No se espera un fallo por un tiempo en el asunto.

Comentarios

Entradas populares