Kodak Black Shot: El estado del rapero permanece poco claro después de la fiesta de la fiesta de Super Bowl
Kodak Black estaba entre los cuatro individuos que dispararon fuera del restaurante Nice Guy en West Hollywood el sábado por la mañana (12 de febrero). El rapero asistía a una fiesta de Super Bowl después de un concierto de Justin Bieber.
El estado del rapero Kodak Black sigue sin estar claro después de un ataque brutal a la mañana del sábado por la mañana en Los Ángeles. Kodak Black asistía a una fiesta de Super Bowl en Los Ángeles en el restaurante Nice Guy en West Hollywood cuando ocurrió el ataque.
- El tiroteo sigue de cerca una advertencia de La Native Ice-T, quien aconsejó a los raperos fuera de la ciudad para proceder con precaución.
- Kodak Black estaba entre los cuatro individuos que dispararon fuera del restaurante Nice Guy en West Hollywood el sábado por la mañana (12 de febrero). El rapero asistía a una fiesta de Super Bowl después de un concierto de Justin Bieber.
Los detalles que rodean el ataque siguen siendo escasos, aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que cuatro personas fueron disparadas y heridas durante el ataque. Una de esas personas ahora está confirmada como Bill Kahan Kapri, más conocida como Kodak Black. En la actualidad, parece que Kodak Black sufrió menos una herida de bala en la pierna.
En imágenes de video emergiendo después del incidente, Kodak Black se ve chateando con Rapper Gunna antes de emboscarse con múltiples individuos. Se produce una pelea, con disparos inmediatamente después.
Antes de dirigirse al restaurante, se creía que Kodak Black estaba entre los estantiosos huéspedes en un concierto de Justin Bieber en el cercano Centro de diseño del Pacífico en West Hollywood. Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez, así como hamilton El actor Anthony Ramos y el ex jugador de la NFL Tony González también estaban en el concierto. Los huéspedes adicionales pueden haber incluido Drake, Khloe Kardashian, y la novia de Bieber, Hailey Baldwin, a todos los cuales fueron vistos en la celebración de AfterParty.
Kodak Black tiene una extensa historia criminal y mucha carne. En el final de la cola de 2020, el presidente Donald Trump perdonó a Kodak Black en un término de prisión de 46 meses, aunque el rapero del sur de la Florida todavía se dejó luchar contra otros cargos.
En este punto, tampoco está claro si Kodak Black fue el objetivo previsto del ataque. Pero el rapero estaba claramente enredado en la pelea y el caos que se desarrollaba.
Actualmente, el LAPD no ha publicado ninguna información sobre los asaltantes. Tampoco está claro si algún sospechoso está bajo custodia. Además, parece que los individuos que sufren heridas de balancín fueron llevadas a un hospital cercano, están en estado crítico, y se espera que sobrevivan.
Comentarios
Publicar un comentario