Los requisitos del sistema PC del anillo ELDEN están aquí, pero extraños e incompletos

Los requisitos del sistema de PC del anillo Elden acaban de llegar de las tierras entre las tierras, pero han venido con algunas demandas y omisiones extrañas.

La página steam para el anillo de Elden se actualizó silenciosamente con los requisitos mínimos del sistema a principios de hoy, aunque vale la pena señalar que leen como extrañamente desnudos, especificaciones de calderas. Por el momento, aquí es como están configurando:

  • OS: Windows 10, Windows 11
  • CPU: Intel Core i5-8400 / AMD RYZEN 3 3300X
  • GPU: NVIDIA GEFORCE GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 60GB de espacio libre.

Solo tenemos los requisitos mínimos de PC por ahora, y están razonablemente atormentados de 12 GB de RAM recomendados. Eso es aproximadamente un 50% más alto que el mínimo normal de 8 GB, que es lo que requieren los mínimos que se ven los mínimos de luz 2, por ejemplo, y es tres veces la memoria RAM mínima para Sekiro: las sombras mueren dos veces y las almas oscuras 3, las liberaciones de PC más recientes de SOFTWARE. Suponiendo que estas especificaciones mínimas son definitivas, podemos asumir razonablemente que los requisitos recomendados del sistema solicitarán al menos 16 GB de RAM.

El anillo de Elden es el mundo del juego más grande de SOFTWARE Hecho, y sus modelos de iluminación y carácter, entre otros detalles, son la cabeza y los hombros sobre los juegos anteriores del estudio, por lo que no es una gran sorpresa ver que viene a los requisitos del sistema más pronunciados. Aquí está esperando que los requisitos completos y finales del sistema, así como el nivel de rendimiento que podamos esperar de ellos, se completan pronto. Cruza tus dedos que el puerto de PC funciona bien, también, para el caso. Lo último que necesitamos después de ALL, el alboroto sobre la PC Vulnerabilidades es para el rendimiento para arrastrar las cosas.

Elden Ring System Requirement Revealed - Can you run Elden Ring __

Comentarios

Entradas populares