Mira el Galaxy S22 Ultra Sobrevivir para atropellar con un automóvil

El Samsung Galaxy S22 Ultra podría ser el teléfono más duradero que Samsung ha lanzado alguna vez si se creerán algunas de las pruebas de durabilidad más recientes.

El canal de YouTube PbkReviews probó tanto el S22 como el S22 Ultra y calificó cada dispositivo en función de lo elástico que estaban en un guante de pruebas de tortura. Después de realizar una gran cantidad de pruebas, incluyendo rascarse los teléfonos con un boxcutter y sumergiéndolos bajo el agua, PBKReviews calificó con ambos dispositivos nuevos altamente, con el S22 puntuando un 10/10 y el S22 Ultra Puntuación 9.5 / 10.

Tanto los teléfonos Samsung sostuvieron relativamente bien, solo dañados por un boxcutter en los componentes plásticos más débiles y cuando sus pantallas se probaron con selecciones particularmente afiladas. El momento más impactante de las revisiones, sin embargo, fue cuando el S22 Ultra fue atropellado por un automóvil con la pantalla hacia abajo.

GALAXY S22 ME TIENE MUY CONFUNDIDA!!!!!!! Ya está aquí... Cuando se dio la vuelta, aunque ciertamente se rayó, la pantalla seguía funcionando sin ser destrozada, y el teléfono no sostuvo las lesiones internas importantes. De hecho, a pesar de ser atropellado, no parecía que no había flexión al cuerpo del teléfono, lo que demostraba que la marketing de Samsung afirmaba que la serie S22 cuenta con el marco de aluminio más fuerte de la compañía hasta la fecha.

Aunque no está fuera de discusión para que un teléfono sea atropellado por un automóvil, una preocupación mucho más probable es que las pantallas de la serie Galaxy S22 podrían arañarse hasta el punto de no reconocer las huellas dactilares en el escáner de los dedos. Como comprobado tanto en las pruebas S22 como en las pruebas de ultra tortura S22, los dispositivos aún pueden leer correctamente las huellas dactilares después de mantener los rasguños importantes en el área de escaneo.

La durabilidad siempre ha sido un punto de venta importante para la tecnología, ya que los nuevos dispositivos pueden ser caros. Sin embargo, la durabilidad del teléfono es de suma importancia para muchos compradores debido a que los teléfonos frecuentemente se ponen en peligro. Con menos de dos semanas hasta que se lanza la serie Galaxy S22, muchos de los posibles compradores esperan que la nueva línea sea tan duradera como la Doble 3 y se probó el flip 3 para ser el año pasado, y hasta ahora, parece que estas esperanzas tienen. sido confirmado

Comentarios

Entradas populares