Nier: Automata Anime anunció, para que podamos imaginar un futuro mejor.

NIER: Automata celebró recientemente su quinto cumpleaños, al menos en Japón, y se celebró un arroyo de aniversario para marcar la ocasión. Entre las nuevas piezas de noticias compartidas durante este flujo fue un anuncio de Anime Nier: Automata. 2B es 2back, o al menos su historia se le dirá en otro medio.

Según una página traducida en el sitio web oficial de Anime, el Anime Nier: Automata se centrará en la misión de 2B para recuperar la Tierra después de haber sido tomada por misiones. El remolque Teaser incluye la siguiente línea:

"Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral interminable de la vida y la muerte".

Son cosas alegres. Si has jugado a Automata, también lo reconocerás como la primera línea de 2B en el juego, que es inmediatamente seguido por ella declarando un fuerte deseo de matar al Creador responsable de este "rompecabezas críptico".

Sobre la base de la información que tenemos hasta ahora, suena como esta será una adaptación directa del juego, al igual que el libro Nier: Long Story Short. Sin embargo, Yoko Taro y la compañía no son nada, si no son impredecibles, así que tendremos que esperar y ver.

¡¡PELIGRO!! Tenemos NieR: Automata Anime???? Teaser Anime Project ???? Square Enix se ATREVE a animar a 2B

Junto con el anuncio de Nier: Automata Anime, también aprendimos sobre una colaboración en el otoño de Babilonia de los Juegos de Platino, así como un crossover con el juego móvil Nier: Reencarnation. Yoko Taro se mantiene ocupado, acaba de lanzar la voz de las tarjetas de RPG: la doncella forsaken la semana pasada.

Comentarios

Entradas populares