Palia será libre de jugar, con artículos cosméticos compuestos.

Con la reciente confirmación de que PALIA_WILL estará ingresando a las pruebas alfa, con invitaciones a comenzar a salir a fines de la semana pasada, ahora el equipo de Singularity 6 ha confirmado que _Palia se liberará como un juego gratuito para jugar con artículos cosméticos compuestos.

En un blog que confirma el modelo de negocio, jefe del equipo de negocios conocido como WizarDcrab, dice que es gratis para jugar con monetización cosmética es un modelo exitoso y conocido, por lo que esto hace que el juego centrado en la comunidad sea más accesible. Como no hay una compra para jugar y no hay suscripción, hay menos barreras para la entrada.

Se comprometen a ser honestos y transparentes en sus prácticas, por lo que su enfoque de la monetización solo será para el contenido cosmético. Inicialmente, los planes son para las cosas habituales como disfraces y ropa. Salen de la puerta abierta para monetizar al otro contenido cosmético en el futuro, pero como estos son los artículos monetizados básicos en los juegos gratuitos para jugar, tiene sentido comenzar allí. Tampoco encontrará cajas de botín o cualquier cosa monetizante de juego, en absoluto.

OMG! UNA RESEÑA LARGUISIMA PARA UNA COLECCION DE PELICULA! | SUGARY COSMETICS MOVIE NIGHT La singularidad 6 está buscando ganar su dinero si lo desea, y puede, pagar por los cosméticos y trabajará para que sus productos de la tienda se mantengan solos como cosas que se sientan valiosas. Habrá elementos que siempre están disponibles y pueden ser excepciones para cosas limitadas, pero siempre dejarán que los jugadores sepan primero.

El anuncio también deja claro que los artículos cosméticos que están disponibles para la venta no serán las cosas que puede ganar en el juego, señalando "Si no puedes comprar las cosas que gana, también significa que no podrás ganar. Las cosas que puedes comprar ". Parece un sistema justo y creen que al separarlos están diseñando el juego primero y diseñando lo que estarán detrás de la compra.

Puedes ver varios conceptos cosméticos, incluyendo un video, academia y disfraces deshonestos, e incluso un lindo animal Onesie, en Palia.

Comentarios

Entradas populares