SIFU - Guía de peleas del jefe de las sentadillas: cómo derrotar a Fajar el botánico

SIFU es un juego desafiante, incluso entre peleas de jefes, pero al final de cada etapa de SIFU es un jefe que sin duda probará sus habilidades a su límite. A menudo, estas peleas se sienten injustas, pero afortunadamente, hay mucho que puedes hacer para ganar la mano superior. El primer jefe de SIFU, Fajar , probablemente causará algunos problemas durante el nivel las sentadillas, especialmente porque todavía estará aprendiendo las cuerdas en este punto. Aquí, nos sumergiremos en la forma más fácil de derrotar al jefe de Fajar en SIFU para que puedas superar las sentadillas y vivir otro día.

Cómo derrotar a Fajar

Recomendamos encarecidamente Comenzando esta lucha con una tubería , que se puede adquirir desde el almacén grande antes. Hay dos tubos que se encuentran, junto con otras armas que puedes usar. Si no tienes un arma, o simplemente quieres vencer la pelea con tus manos desnudas, nuestro guía aún ayudará, la batalla será más difícil.

Tan pronto como comience la lucha, Fajar siempre se lanzará hacia el aire y bajará con una patada de flip , así que asegúrese de evitarlo o bloquear este movimiento de inmediato. Si esto te golpea, golpeará una parte significativa de su salud. En este punto, querrá que se mantenga cerca de Fajar ** lo más posible. Si pones la distancia entre él, seguirá haciendo el movimiento de FLIP Kick, así que, en su lugar, permanezca bien en él y desata los ataques. Si tiene la tubería, esto será mucho más fácil, pero incluso sin él, su estrategia principal debería ser intentar constantemente parar y bloquear los ataques del jefe. Una vez que aparece una apertura, ve para una huelga.

SIFU - How To Easily Beat Yang

Los ataques, los desplazados y los bloques exitosos aumentarán el medidor de estructura de Fajar , que es clave para terminar la lucha rápidamente. Esto significa que puedes jugar a la defensiva y aún así tomar Fajo, sin dejarte abierto. Asimismo, querrá estar al tanto de su propio medidor de estructura. Si Fajar lo levanta al máximo, su estructura se romperá y se quedará inmóvil temporalmente, lo que podría terminar la lucha rápidamente. Con eso en mente, intente retroceder un poco si su estructura está a punto de ser agrietada. Puedes soportar al otro lado de un objeto para evitar ser golpeado de inmediato.

Otro truco esencial es usar sus ataques de enfoque, que están garantizados para conectarse (mientras que también lo dejan abiertos para golpes adicionales después). Específicamente, nos gusta el fuerte barrido ataque de enfoque, lo que hace que el enemigo caiga sobre su espalda. Luego, camine, mantenga presionado círculo y lidiarán unos golpes mientras están en el suelo. Se levantarán y serán aturdidos por un segundo, dejándolos abiertos para aún más ataques. Cuando todo está dicho y hecho, esta técnica de ataque de enfoque elevará el medidor de la estructura de su enemigo una cantidad significativa.

Hacia el inicio de la pelea, asesoramos a jugar lo más defensivamente posible. Bloquee los ataques, observe sus patrones y reúnen tanta información que pueda. A pesar de que Fajar parece inmejorable, es uno de los jefes más directos del juego. Eventualmente, una vez que rompas su estructura, realizarás el Triangle + Circle Finisher para pasar a la Fase Dos.

Durante la fase dos, Fajar lo lleva a una nueva etapa llena de bambú. Sus ojos se convierten en Fiercer y la pelea parece que será aún más difícil que antes. Tan pronto como se inicie esta fase, corre hacia el otro lado del clúster de bambú y verá algunos palos atados entre sí. Simplemente entra en ellos y caerán, permitiéndote elegir uno. Si está realizando una carrera desnuda, ignore este paso (sin embargo, usar un palo hace que esta lucha sea más fácil).

Al igual que la primera fase, Fajar comenzará esta sección saltando de los árboles con un ataque devastador. Recomendamos correr alrededor del escenario hasta que aparezca. Después de eso, puedes golpearlo como antes. Tenga en cuenta que Fajar saltará periódicamente hacia el bambú, así que corrale cuando esto sucede para que pueda evitar su ataque de salto. Si tienes suerte, aterrizará lo suficiente para ti para que puedas correr detrás de él y golpear la espalda.

Esta sección se esfuerza mucho como la primera fase, solo Fajar tendrá acceso a un cuchillo , que puede ser bloqueado y parado. Cuando está a punto de atacar con el cuchillo, La punta del arma brillará , telegrafiando lo que vendrá a continuación.

Ojalá, su medidor de enfoque se haya llenado por este punto, así que asegúrese de usar el fuerte ataque de barrido una vez más. Al igual que la primera fase, permanezca en la defensiva y no se ponga codiciosos con sus ataques. Todavía elevará la estructura de Fajar incluso mientras se bloquea, por lo que no es necesario que sea fácil para él desatar un combo en usted.

Sigue corriendo para recoger las armas para que siempre tenga la parte superior contra Fajar. Una vez que rompas su estructura, terminaste y la pelea terminará. Uno abajo, cuatro para ir.

Para obtener información general sobre el tiempo que tardará en vencer a SIFU, visite nuestra guía aquí. También lo hemos cubierto con los consejos y trucos que necesitarás para convertirte en el SIFU.

Comentarios

Entradas populares