Spotify, Amazon considere hacer ofertas rivales para Audioboom, Denunciar dice

Tanto Spotify como Amazon están considerando colocar las ofertas en la distribución, la producción y la plataforma de monetización de podcast AUDIOBOOM (LON: BOOM), que tiene un límite de mercado de más de $ 375 millones (£ 277.59 millones).

Как работать на Сэмюэля Лидса | Подкаст Сэмюэля Лидса №6

La ciudad de Nueva York, con sede en la ciudad, se formó en 2009, y el precio de las acciones de la compañía listado en Londres ha aumentado en cinco veces desde mediados de febrero de 2021. Además, las acciones del negocio centradas en el podcast valían la pena (y se habían flotado durante mucho tiempo) sobre dos Las libras se desarrollan hasta el inicio de 2021, cuando el valor del stock se embarcó en un ascenso gradual.

De manera predecible, el precio de la pluma con más del 10 por ciento hoy en día, en medio de los informes de la posible adquisición de interés de Spotify y la empresa matriz de la Música Amazonas. A medida que ofrecen bibliotecas de música en gran parte idénticas, las plataformas de transmisión se han convertido en entrevistas exclusivas, presentaciones, álbumes de edición especial, opciones de promoción artística, soporte de mercancías y podcasts en un esfuerzo por destacar de la multitud.

En este último frente, Spotify ha bajado miles de millones en adquisiciones de podcast-empresa y ofertas para programas exclusivos como the Joe Rogan Experience y call su papá. Y la música de Amazon ingresó oficialmente al espacio de podcast en septiembre de 2020 (con shows exclusivos actuales, como el actor Jason Bateman's _Smartless y Singer-Songwriter Lauren Daigle's daigle Bites), procediendo a gastar un estimado de $ 300 millones en PODCAST Publisher WITETEY a fines de diciembre de la misma año.

Ahora, a medida que los Servicios continúan compitiendo por suscriptores e intentan moverse más allá de los márgenes de afeitar-delgados de la música con licencia, se informa de una compra de Audioboom en la tabla, como se mencionó en el principio.

Sky News ha informado que Amazon y Spotify están considerando las ofertas de adquisición de la compañía comercializada públicamente, y una decisión con respecto a las "ofertas formales" podría llegar "tan pronto como este mes", según la salida.

Según se informa, Amazon ha trabajado con JP Morgan sobre la posible oferta, y las fuentes anónimas han transmitido de que las ofertas de ambas compañías probablemente reflejarían "una prima significativa al precio de la acción de cierre de £ 17.60," o $ 23.79 en el tipo de cambio actual.

Por supuesto, otra parte enfatizó que las ofertas de compra rumoreadas pueden dejar de materializarse. Pero vale la pena reiterar que las adquisiciones de podcast anteriores de Spotify (decididamente agresivas) incluyen medios de Gimlet (un recompensa de $ 340 millones), el Ringer (según se informa de $ 250 millones) y Parcast (según informes, $ 56 millones).

AudioBoom logró un crecimiento de ingresos de 20 por ciento año tras año en 2020 (por un total de $ 26.8 millones durante el estiramiento de 12 meses), y los ingresos 2021 de la Compañía rompieron $ 60.2 millones. Sus muestra a Garner a aproximadamente 32 millones de oyentes únicos (y un total de 120 millones de descargas) por mes, según CEO (y ex BBC Radio 1 y 2 EXEC) Stuart.

Comentarios

Entradas populares