Steam Siguiente Fest ha vuelto la próxima semana que ofrece picos Sneak en New Indie Games

Los 20 mejores juegos independientes de la década que deberías tener Valve ha revelado que su Steam Siguiente Fest: Febrero de 2022 Edición está saliendo la próxima semana. Esta celebración de los juegos inéditos se realizará desde el 21 al 28 de febrero, lo que le permitirá a todos probar demostraciones por cientos de juegos antes de su liberación. En un buen toque, podrás compartir tus pensamientos sobre dichas demostraciones con las personas que las hicieron. Junto con la cantidad de demostración entre los ojos, la válvula también lanzará un calendario de transmisiones en vivo y AMAS de desarrolladores en todo el próximo festival, brindando a los jugadores la oportunidad de ponerse al día con sus devs favoritos.

Si la idea de vadear a través de literalmente, cientos de demostraciones suena como un ataque de ansiedad esperando a suceder, no se preocupe, hemos destinado algunos juegos que podrían valer la pena salir. First Up es el SIM de Racoon Scar de Nintendo Direct, Trash Panda, luego tenemos la novela visual 3D, el naufragio, de los creadores de enterrarme, mi amor, grito a la antigua guerra de la línea RTS, y quién podría olvidar lo intrigante. -Sooking Kaiju Brawler, Gigabash. ¿Cuatro recomendaciones de juego de 300? No digas que no te estropeamos.

Los Shenanigans de febrero de este mes siguen los pasos de la edición llena de vapor de Steam de October. Con la última iteración del evento digital que ofrece un juego francamente ludicrous 700+ para probar, el Festival de Juegos Steam de Valve, Rebrand se está convirtiendo lentamente en un evento notable en el calendario de juegos. Si el próximo Fest de la próxima semana sigue el mismo formato, la válvula también ayudará a curar algunas de sus favoritas, agrupar juegos por género para ayudarlo a encontrar demostraciones que complementen su paleta de juego. De cualquier manera, habrá una amplia gama de juegos mostrados, por lo que puede estar seguro de que habrá algo para todos a lo largo de la extravagancia de juego de una semana. ¿TODO LOS GLITZ Y GLOWOR SEAN SUFICIENTE PARA LLEVAR MILLONES DE LOS JUGADORES AL AHORRADA DEL ARK_LOST ARK_LOST ARK_? Queda por verse, pero de cualquier manera, estamos seguros de que los servidores de pandeo de Amazon apreciarán la distracción.

¿Con ganas de involucrarse? Steam Siguiente Fest: Febrero de 2022 La edición inicia las festividades a las 6 pm UK Time, 10 am PT y 1PM ET el lunes siguiente.

Comentarios

Entradas populares