Street Fighter 6 Teaser coloca Ryu y Luke en el centro del escenario

Capcom ha anunciado oficialmente que la próxima entrada principal en la serie de combatientes callejeros, street Fighter 6, está en las obras. El juego se anunció al final del Capcom Pro Tour, la serie de torneos Global Street Fighter de Capcom, con un teaser muy corto.

El último lanzamiento en la serie de luchadores callejeros, __street Fighter 5_, Went a través de cinco años de altibajos, que terminan con un personaje final de DLC llamado Luke, quien reclama Capcom, representa el futuro de la serie. Luke se ofrece en el Fighter Fighter 6 TEASER FRENTE y se centra junto a la serie 'Cartel Chico, Ryu, a quien se muestra que se está moviendo a su aspecto barbudo "Sexy Ryu" que se presentó como un suplente en sf5.

Street Fighter 6 - Teaser Trailer

Si el remolque es algo por lo que pasar, como Capcom ahora es conocido por los remolques iniciales que muestran fragmentos de fragmentos de gráficos en el juego, street Fighter 6 puede estar tomando una nueva dirección de arte de la serie. Es completamente plausible esperar que esta entrada de la legendaria serie de luchas use el alcance del Moon / Re-Motor, el último motor gráfico de Capcom que aparece en devil puede llorar 5 y las entradas séptimo y octavo de la Serie Evil Resident.

Mientras que el remolque le da un pequeño vistazo a quiénes podemos esperar a encajar la historia y una confirmación de que Luke es de hecho la nueva serie protagonista como street Fighter 5 Se burla, eso es realmente todo lo que se mostró. Si bien no se presentó un juego real en la revelación, Capcom confirmó que más detalles en el título se configurarán para compartir este verano.

Comentarios

Entradas populares