Tanto el amor como la guerra te están esperando en esta última actualización de Runescape

_RunseScape's_latest La actualización ahora está en vivo y comienza el evento de cálculo de la guerra, así como la celebración del Día de San Valentín, y la preparación para el próximo evento XP de XP.

El cálculo de la guerra se está acercando y este evento tiene algunos giros. Hay abominaciones que vienen el 28 de febrero, pero primero es hora de prepararse para su llegada. Del 7 de febrero al 28 de febrero, puede prepararse para que las abominaciones se arrastren. Conoce con la guerra en el retiro de la guerra y él lo enviará a luchar en su nombre con algunos giros y bonificaciones.

Uno de los bonos más notables es la muerte segura. En lugar de solo un bono de muerte gratuito, el bono de la muerte seguro le permite reaparecer todos sus artículos. No hay necesidad de reclamarlos. Esto permitirá a los elegibles para que los beneficios entren en batalla sin tener que preocuparse demasiado por el resultado. La mayoría de estos bonos están disponibles para los jugadores, con algunas restricciones a los miembros solamente y se excluyen por algunos emisores. Las muertes seguras, por ejemplo, están restringidas a los miembros que no son Hardcore Ironmen.

También hay puntos de revestimiento y revestimiento doble, un reutilización reducida para marcas de guerra e invención. Ambos se cortan en un 50%. También tendrá mejor suerte en la rara tabla de caídas, y un aumento del 50% en Slayer XP de las tareas fuera de los días de XP doble). También hay golems de señorita Overlord en el retiro de la guerra.

Si el Día de San Valentín es más su velocidad, participe en el evento Treasure Hunter de San Valentín del 10 al 14 de febrero. El regreso de 2016 es el premio potencial del cetro de encantamiento, que ahora está comercializado hasta que se usa. El aceite del encantamiento es un cargo por el cetro. El uso del cetro obtendrá un impulso del 4% de XP y las 24 horas del aumento de HP HP, y para aquellos que lo rodean, un aumento del 2% de XP y dos horas de boost de hoguera. Hay precios adicionales, Euclid obtiene un globo de corazón, un montón de flores, amantes o medallones de enemigos, la mascota de mayordomo de goblin, algunos títulos, bailes e incluso los emotes.

La Ultima Canción - Nilton César

Para el resumen completo de todas las cosas, el Día de San Valentín y la preparación de cálculos de la guerra, junto con algunos cambios en el servicio de limpieza, consulte la actualización completa en Runsescape.

Comentarios

Entradas populares