Thor: trajes de amor y truenos que se muestran en nuevas fotos de juguetes

Los conjuntos de películas de Marvel suelen ser ubicaciones seguras para evitar que los secretos se derramen, pero el fabricante de juguetes Tamashii Nations ha revelado algunos detalles nuevos sobre Thor: Amor y Thunder. Según la compañía por Toyark, la compañía subió imágenes para nuevas figuras basadas en el poderoso Thor y el Odinsson original, interpretado por Natalie Portman y Chris Hemsworth con respeto en la próxima película. Puedes ver las imágenes a continuación, si eres lo suficientemente valiente como para aventurarse en territorio de spoiler.

Advertencia, Thor: Amor y Thunder Spoilers abajo

Como se ve en las imágenes, el poderoso Thor de Portman se ve casi idéntico a la versión de Jane Foster, quien empuñó Mjolnir en la serie de cómics de Jason Aaron y Russell Dauterman. El disfraz tiene un diseño de MCU distinto que parece que se detuvo de una armería asgardiana, pero el casco de Foster y algunos otros elementos se rasgaron directamente de los cómics. Curiosamente, el mjolnir de Foster parece ser reforzado del martillo original que fue destrozado por Hela en Thor: Ragnarok.

El poderoso Thor también tiene muchos accesorios, que incluyen unsculptos de cabeza desenmascarados, efectos de energía relámpagos, manos intercambiables y una capa de tela elegante para una posación extra dramática. En cuanto a la Thor de Hemsworth, su armadura tiene un diseño más intrincado que se acentúa con colores azules brillantes y dorados. Es una estética pura de los años 80 allí, y él lo está meciendo.

Este Thor viene con su tormenta de hammer-hacha, efectos de rayos, manos adicionales, unsculpto alternativo, y es de 5,7 pulgadas de altura en comparación con la altura de Thor poderosa de 5,3 pulgadas. Las figuras, no los actores. Son mucho más grandes que eso en la vida real.

THOR AMOR Y TRUENO / FILTRACIONES Para todo lo que sabemos sobre Thor: amor y trueno, puede consultar la característica en ese enlace. Actualmente programado para golpear a los teatros el 8 de julio, la película incluye algunas caras nuevas y Batman. Específicamente la Bala cristiana de la Trilogía del Caballero Oscuro, que interpreta al Villanous Gorr, el dios Butcher, un poderoso extraterrestre con un plan para cometer una deicida de masas en todo el universo.

Comentarios

Entradas populares