Android Auto ahora le dirá si su cable USB está defectuoso

Los cables USB rotos causan grandes problemas para cualquier persona que intenta usar una conexión por cable entre su teléfono y su automóvil, pero la última actualización automática de Android está buscando reducir esa frustración. Con el despliegue de la actualización 7.5.121104, ANDROID AUTO puede ejecutar cheques de diagnóstico de cualquier cable conectado a un dispositivo Android.

Esto podría reducir drásticamente el número de problemas de conexión que los usuarios experimentan al usar conexiones con cable, ya que podrán saber si el problema que están experimentando está atado a su cable. Hasta este punto, ha sido difícil saber con certeza si un cable USB está defectuoso en la mosca, pero la prueba de diagnóstico que se puede ejecutar ANDROID AUTOMINA, le dirá a los usuarios instantáneamente si sus teléfonos están enviando / recibiendo adecuadamente los datos a través de un cable.

Los malos cables USB son frecuentemente detrás de los problemas de automóviles de Android, por lo que en la última versión de la aplicación Auto Android (7.5.121104), Google & # 39; S agregando una herramienta de diagnóstico de inicio USB. https://t.co/biu7bnmee pic.twitter.com/lejnttwfu4

& mdash; Mishaal Rahman (@mishaalrahman) 16 de marzo, 2022

The Best Android Auto USB Cable Sin embargo, la característica de diagnóstico de USB no se ha implementado para todos, sin embargo, como se señaló Mishaal Rahman de Esper en Twitter, parece que es probable que se implemente en todos los dispositivos en las próximas semanas. Los interesados ​​en ver si la función está incluida en su versión de la aplicación debe verificar el menú de Ayuda _Connection en la configuración automática de Android.

Al revisar su hardware, algunos usuarios pueden sorprenderse al ver que están utilizando un cable subóptimo para conectar su teléfono a su automóvil. Al ver qué tan variadas son en relación con las especificaciones con respecto a los cables USB, este podría no ser el final del mundo, ya que muchos ciertamente obtendrán el trabajo, podrían no ser la mejor cordata para el trabajo. Para obtener los mejores resultados, Google sugiere que los propietarios de dispositivos utilizan el cable USB que vino lleno de su teléfono cuando se compra.

Las pruebas de cables USB no son una nueva práctica, pero la verificación de diagnóstico de Android Auto parece ser el tipo de verificación del sistema que más sistemas operativos pudieran usar, ya que no requiere enchufar y desenchufar un cable varias veces para probar su conexión. Después de todo, los cables USB no se utilizan para conectar teléfonos a los automóviles, y la frustración que viene con confiar accidentalmente en el hardware defectuoso podría evitarse completamente si más sistemas operativos podrían ejecutar pruebas rápidas, como lo hace Android Auto.

Todavía se puede ver si hay más aplicaciones oficiales de Android, adoptarán la función, pero estamos atrasados ​​a los dedos.

Comentarios

Entradas populares