Conoce al jefe maestro en una nueva escena de vista previa de Halo

A través de más de dos décadas de videojuegos halo, el jefe maestro ha sido el héroe icónico de la serie. Y que sigue siendo cierto en la próxima serie de acción en vivo halo en Paramount +. Pablo Schreiber titulará el espectáculo como Maestro Jefe Petty Office John-117, y por primera vez, los fanáticos podrán ver su rostro. Pero antes de eso sucede, los espectadores descubrirán el corazón oculto de John-117.

En una nueva escena de vista previa de halo, las características del Jefe de Maestro permanecen ocultas cuando se encuentra con Kwan Ha Boo (Yerin Ha), una adolescente revolucionaria que ha caído en su custodia. Si Kwan es el prisionero de John-117 o su "invitado" no está claro, pero parece obvio que el jefe maestro se siente bajo el clima. Eso es muy inusual, ya que Juan-117 es uno de los súper soldados espartanos. Es más que humano, y de alguna manera, menos.

Master Chief: El Jefe Maestro

Natascha McElhone co-estrellas en la serie como Dr. Catherine Elizabeth Halsey, el Creador del Proyecto Spartan-II y el modelo para la Cortana A.I. sistema. Los remolques anteriores para el espectáculo han indicado que ni siquiera los superiores de Halsey confían en ella, y hay más al programa Spartan de lo que ella está permitiendo. Fargo Stoseut Bokeem Woodbine también está estrellas como Soren-066, un espartano que se rebeló contra su programación hace mucho tiempo.

Charlie Murphy es co-protagonista como Madee, un colaborador del pacto alienígena que se encuentra en contra del resto de la humanidad. Danny Sapani también se estrella como el Capitán Jacob Keyes, con Olive Grey como Miranda Keyes, Shabana Azmi, como el almirante Margaret Parangosky, Kate Kennedy como Kai-125, Natasha Culzac como Riz-028, Bentley Kalu como Vannak-134, y Jen Taylor como la voz. de cortana.

Kyle Killen y Steven Kane desarrollaron halo para la televisión. La serie Premiere llegará a Paramount + este jueves 24 de marzo.

Comentarios

Entradas populares