DICE Finalmente agrega el marcador en Battlefield 2042, los fanáticos piden no celebrar

La última actualización de Battlefield 2042 ha traído el marcador completo en el juego, pero los fanáticos aún no están contentos.

Battlefield ha cambiado el curso de los juegos de disparos, dando a los fanáticos algunos de los mejores títulos de FPS para que existen.

Sin embargo, el último título ha sido una decepción importante, con la petición de reembolso de Battlefield 2042 que llega a casi 250,000 firmas. Esto está en marcado contraste con el bombo que rodea el juego el año pasado.

Battlefield 2042 Neden Beğenilmedi? Pero, parece que las preocupaciones de los jugadores finalmente se escuchan, y dados recuperan el marcador clásico al campo de batalla 2042.

Leer más: Battlefield 2042 describe los cambios de mapa que vienen en la temporada uno

Battlefield 2042 Update 3.3 trae marcador al juego

El último título de WhileBletfield está luchando para mantener a 2000 jugadores en Steam, parece que los desarrolladores finalmente han bendecido a la comunidad con el marcador altamente solicitado.

La actualización 3.3 para Battlefield 2042 el 8 de marzo ha traído lo siguiente al juego:

  • Corrección de errores
  • Control y cambios de llavero.
  • Funcionalidad actualizada del marcador
  • El Steadfast Exclusive Legendy Bundle for Gold Edition, Ultimate Edition, Año 1 Pass y Año 1 Pass y Ultimate Pack Actualizar los propietarios

Como resultado, el usuario de Reddit 'DannyonPC' llevó al Subreddit del juego para compartir las noticias con la comunidad. Mientras la actualización está tratando de arreglar el juego, muchos de la comunidad creen que es demasiado tarde para estas adiciones.

"Se convertirá en un meme de vergüenza si celebran que agregaron un marcador a un juego AAA 6 meses después del lanzamiento".

Reddit usuario 'Smeldridge'

Además, muchos jugadores piensan que el nuevo marcador tiene información innecesaria e ignora estadísticas cruciales como curación, reabastecimiento y manchas.

Hay una razón por la que teníamos el marcador faltante en nuestra lista de 10 cambios más grandes de Battlefield 2042 en 2022. ¡Averigüe qué más falta!

Además, finalmente sabemos cuando la funcionalidad de chat de voz estará disponible para Battlefield 2042. Según las notas de parches, la próxima actualización llegará a principios de abril, con un cuadro de indicador actualizado junto con la funcionalidad de VoIP para los escuadrones.

En otras noticias, los jugadores de Battlefield 2042 están seguros de que los dados están aumentando los números del jugador con los bots AI. Con la acusación es grande, los jugadores lo están respaldando con algunas observaciones astutas.

Además, hay una fuga que revela la obra de arte de alta resolución para la "exposición" de la temporada 1 de Battlefield 2042.

También tenemos que los jugadores informaron que el Multijugador de Battlefield 2042 está lleno de "Bots casi completamente enteramente". No es un buen aspecto para un juego tratando de atraer nuevos jugadores.

Comentarios

Entradas populares