DIGIPLUS CORNALLETE 2022: El efecto adverso de la desinformación digital en las marcas

15 de marzo de 2022 En la tercera edición de ET Digiplus Conclave, Priyank Agarwal, Director - Marketing y Crecimiento, Tata 1 mg interactuó con Domesh Gupta, soluciones de marca líder sobre el impacto negativo de la información errónea digital en las marcas, los métodos con los que los comercializadores pueden abordar estas repercusiones y la Importancia de usar métodos de verificación de anuncios efectivos...

"Una encuesta de 2019 encontró que la mayoría de los consumidores lo consideraban críticamente importante que una marca se anuncia sobre el contenido que sea seguro, preciso y confiable. De hecho, casi el 90 por ciento de los consumidores consideró que las marcas asumieran la responsabilidad de garantizar que sus anuncios se ejecuten al lado del contenido que es seguro ", declaró Devesh Gupta, Soluciones de marca líder, EtbrandEnity, mientras abrió la sesión sobre el efecto adverso de Desinformación digital en marcas.

A la sesión asistieron Priyang Agarwal, Director - Marketing y Crecimiento, Tata 1mg. Al preguntarse sobre los desafíos generales que se enfrentan a las marcas en torno a la información errónea, Agarwal categorizó la información errónea en múltiples categorías como la colocación incorrecta de los anuncios con inventarios y anunciantes incorrectos, de baja calidad de contenido que afecta la identidad de una marca, seguimiento de la información errónea, el tráfico BOT que es No es real, y fraudes publicitarios que comen el tráfico orgánico de una campaña.

Agarwal dijo: "Cada vez que invirtamos una buena cantidad de dinero en marketing digital, nuestro enfoque, o nuestro objetivo es obtener un ROI incremental (retorno de la inversión), para obtener un nuevo usuario, para obtener las ventas, para aumentar el GMV (valor bruto de la mercancía) como ese ".

"Pero cuando estamos aumentando nuestros gastos de un mes a mes, y nuestro GMV está estancado, es un desperdicio de dinero o quemaduras del dinero que ingresa a la comercialización. Esa es la mayor repercusión de esta información errónea que enfrentamos en la era de marketing digital ", agregó.

También dijo que la disminución de la lealtad del cliente también es un gran efecto de la desinformación digital.

En respuesta a Gupta, preguntando acerca de los métodos utilizados para garantizar que el inventario que utilice los vendedores sea bueno y de alta calidad, Agarwal reclutó un par de métodos que los comercializadores deben usar definitivamente. Mencionó que los vendedores deben usar la publicidad de la caja blanca. Una campaña de caja blanca es una campaña donde conoce cada uno y todo sobre la campaña, incluidas las creativas, los inventarios, la audiencia y el grupo objetivo de inventarios, entre otras cosas.

También dijo que los vendedores deben estar vigilantes en la selección de un editor o agencia. "Debería poder entender qué tipo de vinculaciones tiene que la agencia en particular tiene con los editores, qué tipo de editores son aquellos, ¿cuál es el grupo objetivo (TG) de ese editor en particular, es que TG en particular de un editor apta para nuestra Tg o no ".

Agarwal también habló sobre la importancia de la transparencia entre una marca y sus clientes para construir la lealtad y la confianza del cliente. Dijo: "Quiero resaltar un punto aquí, es decir, mantener la transparencia o seleccionar el inventario, es importante que una marca sea bastante consistente en todas las plataformas de la era digital".

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