El baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins encontró muerto: la causa de la muerte sigue siendo desconocida

Foo Fighters Drummer Taylor Hawkins Murió inesperadamente, según la información confirmada por la banda. Hawkins fue encontrado muerto el viernes por la noche (25 de marzo) en su habitación de hotel mientras viaja con el grupo.

La banda confirmó oficialmente las noticias esta noche (viernes 25 de marzo) en Twitter (ver más abajo). La causa de la muerte no se ha divulgado, aunque Hawkins fue encontrado muerto mientras viaja con la banda. El baterista de Foo Fighters había cumplido recientemente 50 años.

Según los detalles informados por la prensa asociada, Hawkins fue descubierto muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia. La banda había estado recorriendo en América del Sur, y fue programado para actuar en Bogotá. Justo antes del fallecimiento de Hawkins, los Foo Fighters habían jugado una fecha de festival en San Isidro, Argentina.

"La familia Foo Fighters está devastada por la pérdida trágica e inoportuna de nuestros queridos Taylor Hawkins", afirmó la banda. "Su espíritu musical y su risa infecciosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones salen a su esposa, niños y familiares, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginable ".

Hawkins pasó la mayor parte de su carrera de tambores con los Foo Fighters. Se unió al grupo en 1997, el comienzo de una etapa de 25 años con el grupo que abarcó ocho álbumes de estudio y numerosos recorridos. Además, Dave Grohl, Hawkins fue el miembro más reconocible del grupo, y rompió el perfil típico y de bajo perfil de un baterista.

TAYLOR HAWKINS: MUERE EL BATERISTA DE FOO FIGHTERS El baterista de Foo Fighters parecía desinteresado en las trampas del estilo de vida de Rock Star. En 2017, informamos que Hawkins seguía conduciendo su camioneta Toyota desde los años 90.

Antes de jugar con los Foo Fighters, Hawkins fue el baterista giratorio de Alanis Morissette. Tocó múltiples tours con el cantante, y también apareció en los videos de Morissette para "YouTaTe Saber", "Todo lo que realmente quiero", y "Aprendes". Hawkins también retrocedió a Sass Jordan, y jugó con una serie de otros grupos antes de ser coronados por el baterista de Foo Fighters.

"Me había conocido a Dave por recorrer con Alanis", recordó Taylor Hawkins. "Ella dijo: ¿Qué vas a hacer cuando Dave le pide que se unan a los Foo Fighters?" En ese momento, los Foo Fighters ya tenían un baterista, y Hawkins se rió de la sugerencia.

El baterista de Foo Fighters es sobrevivido por su esposa, Alison y tres hijos.

More como esto se desarrolla.

Comentarios

Entradas populares