Los auriculares Sony, Bose y JBL están a la venta en Best Buy

Siempre es una buena idea invertir en ofertas de auriculares, especialmente cuando los minoristas despliegan los precios con descuento. Un modelo de alta calidad le permitirá apreciar mejor los programas que está viendo y la música que está jugando, al tiempo que proporciona un mejor sonido cuando se une a las reuniones y tomando llamadas. Si aún está utilizando auriculares básicos, podría ser el momento de una actualización.

Contenido

  • Auriculares inalámbricos JBL LIVE 660NC - $ 170, fue de $ 200
  • Auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4: $ 278, fue de $ 350
  • Bose QuietComfort 45 auriculares inalámbricos - $ 279, fue de $ 329

Si no sabe dónde comenzar su búsqueda de nuevos auriculares, es muy recomendable que comience con la mejor compra. El minorista es una fuente confiable de ofertas de auriculares Sony y ofertas de auriculares Bose, así como los recortes de precios para los auriculares JBL. Entre todas las ofertas de Best Buy, aquí hay tres ofertas que no debe perderse: un descuento de $ 30 para los auriculares inalámbricos de JBL Live 660NC que reducen su precio a $ 170 desde $ 200, un descuento de $ 72 para los auriculares inalámbricos de Sony WH-1000XM4 que trae Su precio hasta $ 278 desde $ 350, y un descuento de $ 50 para los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45 que reduce su precio a $ 279 desde $ 329.

JBL LIVE 660NC auriculares inalámbricos - $ 170, fue de $ 200

Los auriculares inalámbricos JBL LIVE 660NC ofrecen el sonido de la firma de JBL a través de sus controladores de 40 mm, para la misma calidad de audio impresionante que se encuentra en lugares famosos de todo el mundo. Los auriculares inalámbricos también presentan una cancelación de ruido adaptable, lo que le permite mantenerse enfocado en lo que está escuchando y la tecnología de AT ambiente, lo que aumenta el volumen de sonidos ambientales para que puedas caminar con seguridad calles sin tener que quitarlas. Pueden durar hasta 50 horas en una sola carga, con un cargo de 10 minutos que rellena 4 horas de uso, y no le importará usarlos durante períodos prolongados debido a los cojines de las orejas blandas y la cómoda diadema de tela. Si cree que los auriculares inalámbricos de JBL LIVE 660NC son perfectos para usted, están disponibles en Best Buy por solo $ 170 después de un descuento de $ 30 a su precio original de $ 200.

auriculares inalámbricos de Sony WH-1000XM4 - $ 278, fue de $ 350

Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 están en la parte superior de los mejores auriculares de ambos tendencias digitales y los mejores auriculares de cancelación de ruido, ya que ofrecen un hermoso sonido, un confort extremo con un diseño actualizado y una excelente cancelación de ruido. Pueden durar hasta 30 horas en un solo cargo con la cancelación de ruido activo, que se extiende hasta 38 horas si la función está apagada. Los auriculares inalámbricos también vienen con un sensor de desgaste, por lo que automáticamente pausarán el contenido que está escuchando cuando los elimina, y el DSE EXTREME de Sony, que es la tecnología de escala de música que mejora las pistas que estás jugando. Si desea experimentar los auriculares inalámbricos SONY WH-1000XM4, puede comprarlos de BEST BUCK a $ 72 de descuento, lo que reduce su precio a solo $ 278 de su precio original de $ 350.

Bose QuietComfort 45 auriculares inalámbricos - $ 279, fue de $ 329

Los auriculares inalámbricos de Bose QuietComfort 45 se ven muy similares a los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II, con las mismas bisagras plegables, la construcción liviana pero duradera, y los controles físicos. Sin embargo, cuentan con cojines para oídos revisados ​​que son sedosos suaves y perfectamente cómodos, y han pasado por microUSB a carga USB-C. Los auriculares inalámbricos también ofrecen cancelación de ruido acústica, con seis micrófonos y procesamiento mejorado de la señal para evitar que el ruido lo moleste, aunque también hay un modo consciente que le permite escuchar lo que está sucediendo en su entorno. Pueden durar hasta 24 horas en un solo cargo, lo que solo toma 2.5 horas, mientras que un cargo de 15 minutos le brinda hasta 3 horas de uso, por lo que no estarán fuera de comisión por mucho tiempo si su batería se agota. Si se vende en los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45, debe aprovecharse de la oferta de Best Buy para que recorre $ 50 de su precio original de $ 329, lo que los hace más asequibles en $ 279.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares