Mark Hamill le da su aprobación al nuevo actor de Luke Skywalker

Mark Hamill reaction Luke Skywalker REDUB Returning Mandalorian Finale Star Wars El próximo programa de televisión Obi-Wan está trayendo muchos grandes nombres del Universo de Star Wars, con Ewan McGregor y Hayden Christensen, ambos, pasando, por primera vez, desde la precuela. Otro papel icónico será llenado por un recién llegado, con un niño, el actor, la concesión, apareciendo feo como un joven Skywalker Luke. Por suerte, por fe, tiene el original Luke Skywalker de su lado.

Apareció brevemente brevemente en el primer trailer de Obi Wan en su papel como un joven Lucas, vigilando por el Obi-Wan de McGregor en Tatooine. Un informe posterior del reportero de Hollywood nombró al joven actor como subvención, cuyo único crédito anterior es un solo episodio de Creepshow, según IMDb.

Poco después de que se revelara el casting, el Luke Skywalker original Mark Hamill se llevó a Twitter para otorgar oficialmente sus bendiciones en el nuevo actor, diciendo que "se parece a un perfecto Skywalker Luke".

Esta es la primera vez que Luke Skywalker ha sido refundido para una producción de Star Wars de Action Live-Action, con Hamill, pasando por jugar su papel para jugar a un Lucas más antiguo para la trilogía de la secuela, y jugar a un Lucas más jóvenes en los episodios del mandaloriano y el libro de Boba Fett vía un cuerpo de CGI algo controvertido doble.

Como se lleva a cabo Obi-Wan cuando Luke Skywalker tiene alrededor de 10 años, el casting de Grant tiene mucho más sentido que usar el truco de CGI nuevamente. Podrás captar los primeros días de Luke Skywalker cuando la serie se estrena en Disney + el 24 de mayo, el aniversario de 45 años de Star Wars: una nueva liberación teatral de la esperanza.

Comentarios

Entradas populares