PATCH 9.2 Hotfixes: 15 de marzo - Noticias
Muchas revisiones de hoy, así que echemos un vistazo! Tenemos el Sepulcro Anunciado previamente y TAZAVESH TUNING (¡PERO NO LA PARTE DE LOS SANDWORMS), CIEJOS DE SHAMAN, ¡el mazo del carcelero recibe cambios y mucho más!
Clases
- Shaman
- Mejora
- La onda primordial (capacidad de NECROLORD) ya no restablecerá incorrectamente el tiempo de reutilización de la descarga de escarcha cuando se usó para aplicar el choque de llama a un objetivo.
- Restauracion
- (4) Bono establecido: se solucionó un problema donde la curación del alma reduce incorrectamente el tiempo de reutilización de 1 segundo del tótem de Cloudburst que le impidió que usted accidentalmente tocando el botón, causando un recuerdo de tótem instantáneo no deseado.
- (4) Bonificación establecida: se solucionó un problema donde la curación del alma a veces no arrojaba correctamente una cadena de curación al dejar caer el tótem apropiado.
- (4) Bono establecido: se solucionó un problema en el que una cadena curada la huelga crítica en ti mismo generará y consumiría una pila de la curación del alma.
- (4) Bono establecido: se solucionó un problema donde hay un retraso menor entre la activación de un tótem que genera una cadena de bonificación curada y poder usar otra habilidad.
criaturas y npcs
- La distancia de ataque cuerpo a cuerpo contra grandes construcciones de mawsworn se ha incrementado. De manera similar, las construcciones ahora mantendrán más distancia contra su objetivo cuerpo a cuerpo.
Cyphers de los primeros
- POCOPOC ahora conservará sus avanzadas coroutinas de combate después de usar los antiguos translocadores.
Dungeons y Raids
- Sepulcro de los primeros
- Guardián vigilante
- Las tarifas de engendro para el material volátil y los centinelas prefabricados son menos agresivos en la dificultad mítica.
- Aumentó el período de gracia antes de que el núcleo expuesto donde se refractará la explosión y la peresolución no se lanzarán en todas las dificultades.
- artificer xy'mox
* Artificer XY'MOX Health reducido en un 15% en dificultad mítica.
* El agotamiento antiguo ahora trata correctamente el daño en la plataforma final.
* ** prototipo panteón **
* La carga del daño del pecado se redujo en un 20% en <a href="https://mt8.xyz/2022/03/10/1646871796989" title="dificultad normal y heroica">dificultad normal y heroica</a>.
* Resolvió un problema donde la marchitamiento de semillas podría dejar de lanzar.
* Ajustó un momento injusto de la mano de la destrucción y el cazador nocturno en la fase final.
* ** Halondrus el reclamador **
* Recuperar el daño inicial reducido en un 10% en el buscador de redadas, la dificultad normal y heroica.
* La disminución de la velocidad adicional de las motas efímeras de la eternidad se sobrecarga en un 50% en el buscador de redadas, la dificultad normal y heroica.
* Eternity Overdrive Daños en escala reducida en el buscador de redadas, la dificultad normal y heroica.
* Daño de los misiles de tiertas de tiertas reducido en un 15% en el buscador de redadas y la dificultad normal.
* Se solucionó un problema que causa el efecto periódico de la haz de Lightships que inflige la cantidad incorrecta de daño.
* ** Anduin Wrynn **
* La salud de Anduin Wrynn se redujo en un 5% en dificultad normal y heroica.
* La salud de la desesperación de Anduin se redujo en un 25% en dificultad normal y heroica.
* El remanente del ejército del rey caído de los muertos convoca un alma monstruosa una vez por intermisión de dificultad heroica.
* El daño estrella malvado se redujo en un 20% en dificultad normal y heroica.
* Se ha actualizado el efecto visual de la orientación para la lluvia de desesperación.
* ** LORDS OF DREAD **
* La cresta arruinada de LDAERON ha regresado a la mesa de botín.
* ** Rygelon **
* Se solucionó un problema que podría causar la expulsión cósmica para atacar a los jugadores fuera del radio previsto.
* ** el carcelero **
* Se solucionó un problema con el desafío que le impidió infligir el daño adecuado, como tal, el daño de la inflamación se ha incrementado en un 85% en dificultad heroica.
* _ _Developers 'Nota: Mantendremos un ojo en los efectos que tiene en la lucha, pero no sentimos que este cambio debería afectar notablemente la capacidad de supervivencia de la lucha.
- TAZAVESH: GAMBIT DE SO'LEAH
- Los Murlocs of Stormashiem son más valientes y huyen combatientes al alcanzar el 15% de la salud (fue del 25%).
- Murkbrine SHUPCRUSHER ya no tendrá un esfuerzo por refundir el grito de MRRGGLLRRGG si se evita el reparto.
- El daño MRRGRRGLRRRLR de MURGBRINE DE WAVEJUMPER se redujo en un 20%.
- Murkbrine WaveJumper ya no intentará redactar mrrggrrglrrlr salto si se evita el elenco.
- El Super Saison de Barry Deckhand aumenta el daño del 50% (fue del 100%).
- El daño salobre del perno de la lejilla de reloj de arena se redujo en un 20%.
- El daño de la barra de energía del cómplice dedicado se redujo en un 20%.
- Se ha incrementado el tiempo de reutilización de la barra energética del cómplice devoto.
- La salud errante de Pulsar se reduce en un 20%.
- Daño por pulso de Pulsar errante reducido en un 15%.
- El tiempo de reparto de la deriva de StarSeer adornada, el tiempo de reparto, aumentó a 3.5 segundos (fue de 2.75 segundos).
- Ajustó la posición de dos starweers adornados.
- Tazavesh: calles de maravilla
- El supervisor blindado y el daño de la huelga de proxy del Zo'Mazz se reducen en un 30%.
- Ajustó el armado visual del empalme de haz de supervisores blindados.
- El tiempo de reparto de la barrera de la luz dura del oficial de apoyo aumentó a 3 segundos (fue de 2.5 segundos).
- El tiempo de fundido de la haz de STASIS del especialista en interrogatorio aumentó a 2.5 segundos (fue de 2 segundos) y la duración se redujo a 3 segundos (fue de 4 segundos).
- El daño de la chispa del especialista en interrogatorio se reduce en un 20%.
- El frenético el daño del impacto frenético de la noche frenética se redujo en un 30% y el daño con el tiempo reducido en un 50%.
- La estela necrótica
- Se solucionó un problema que causa nubes de gas nocivas en los costumbres para mostrar las placas de identificación.
Artículos y recompensas
- Se han realizado los siguientes cambios en el martillo del primer árbitro:
- La bendición del invierno que se avecina ahora absorbe adecuadamente el daño de los ataques enemigos.
- La descomposición podrida ahora está categorizada como una enfermedad.
- La bendición de la esperanza cosechada ahora está categorizada como un efecto de sangrado.
Jugador versus jugador
- peleas
- Solo Shuffle
- Se solucionó un problema que redujo involuntariamente la cantidad de honor de bonificación recibido por redondo ganado en solitario.
- El martillo del primer daño y la absorción del árbitro otorgado por las bendiciones se reducen en un 50% en combate PVP.
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