PATCH 9.2 Hotfixes: 15 de marzo - Noticias

Muchas revisiones de hoy, así que echemos un vistazo! Tenemos el Sepulcro Anunciado previamente y TAZAVESH TUNING (¡PERO NO LA PARTE DE LOS SANDWORMS), CIEJOS DE SHAMAN, ¡el mazo del carcelero recibe cambios y mucho más!

Clases

  • Shaman
    • Mejora
    • La onda primordial (capacidad de NECROLORD) ya no restablecerá incorrectamente el tiempo de reutilización de la descarga de escarcha cuando se usó para aplicar el choque de llama a un objetivo.
    • Restauracion
    • (4) Bono establecido: se solucionó un problema donde la curación del alma reduce incorrectamente el tiempo de reutilización de 1 segundo del tótem de Cloudburst que le impidió que usted accidentalmente tocando el botón, causando un recuerdo de tótem instantáneo no deseado.
    • (4) Bonificación establecida: se solucionó un problema donde la curación del alma a veces no arrojaba correctamente una cadena de curación al dejar caer el tótem apropiado.
    • (4) Bono establecido: se solucionó un problema en el que una cadena curada la huelga crítica en ti mismo generará y consumiría una pila de la curación del alma.
    • (4) Bono establecido: se solucionó un problema donde hay un retraso menor entre la activación de un tótem que genera una cadena de bonificación curada y poder usar otra habilidad.

criaturas y npcs

  • La distancia de ataque cuerpo a cuerpo contra grandes construcciones de mawsworn se ha incrementado. De manera similar, las construcciones ahora mantendrán más distancia contra su objetivo cuerpo a cuerpo.

Cyphers de los primeros

  • POCOPOC ahora conservará sus avanzadas coroutinas de combate después de usar los antiguos translocadores.

Dungeons y Raids

  • Sepulcro de los primeros
    • Guardián vigilante
    • Las tarifas de engendro para el material volátil y los centinelas prefabricados son menos agresivos en la dificultad mítica.
    • Aumentó el período de gracia antes de que el núcleo expuesto donde se refractará la explosión y la peresolución no se lanzarán en todas las dificultades.
    • artificer xy'mox

NOTICIAS de VENEZUELA hoy 15 De MARZO 2022, NOTICIAS de Última Hora hoy 15 de MARZO 2022, MADURO ENT * Artificer XY'MOX Health reducido en un 15% en dificultad mítica.

 * El agotamiento antiguo ahora trata correctamente el daño en la plataforma final.
* ** prototipo panteón **
 * La carga del daño del pecado se redujo en un 20% en <a href="https://mt8.xyz/2022/03/10/1646871796989" title="dificultad normal y heroica">dificultad normal y heroica</a>.
 * Resolvió un problema donde la marchitamiento de semillas podría dejar de lanzar.
 * Ajustó un momento injusto de la mano de la destrucción y el cazador nocturno en la fase final.
* ** Halondrus el reclamador **
 * Recuperar el daño inicial reducido en un 10% en el buscador de redadas, la dificultad normal y heroica.
 * La disminución de la velocidad adicional de las motas efímeras de la eternidad se sobrecarga en un 50% en el buscador de redadas, la dificultad normal y heroica.
 * Eternity Overdrive Daños en escala reducida en el buscador de redadas, la dificultad normal y heroica.
 * Daño de los misiles de tiertas de tiertas reducido en un 15% en el buscador de redadas y la dificultad normal.
 * Se solucionó un problema que causa el efecto periódico de la haz de Lightships que inflige la cantidad incorrecta de daño.
* ** Anduin Wrynn **
 * La salud de Anduin Wrynn se redujo en un 5% en dificultad normal y heroica.
 * La salud de la desesperación de Anduin se redujo en un 25% en dificultad normal y heroica.
 * El remanente del ejército del rey caído de los muertos convoca un alma monstruosa una vez por intermisión de dificultad heroica.
 * El daño estrella malvado se redujo en un 20% en dificultad normal y heroica.
 * Se ha actualizado el efecto visual de la orientación para la lluvia de desesperación.
* ** LORDS OF DREAD **
 * La cresta arruinada de LDAERON ha regresado a la mesa de botín.
* ** Rygelon **
 * Se solucionó un problema que podría causar la expulsión cósmica para atacar a los jugadores fuera del radio previsto.
* ** el carcelero **
 * Se solucionó un problema con el desafío que le impidió infligir el daño adecuado, como tal, el daño de la inflamación se ha incrementado en un 85% en dificultad heroica.
 * _ _Developers 'Nota: Mantendremos un ojo en los efectos que tiene en la lucha, pero no sentimos que este cambio debería afectar notablemente la capacidad de supervivencia de la lucha.
  • TAZAVESH: GAMBIT DE SO'LEAH
    • Los Murlocs of Stormashiem son más valientes y huyen combatientes al alcanzar el 15% de la salud (fue del 25%).
    • Murkbrine SHUPCRUSHER ya no tendrá un esfuerzo por refundir el grito de MRRGGLLRRGG si se evita el reparto.
    • El daño MRRGRRGLRRRLR de MURGBRINE DE WAVEJUMPER se redujo en un 20%.
    • Murkbrine WaveJumper ya no intentará redactar mrrggrrglrrlr salto si se evita el elenco.
    • El Super Saison de Barry Deckhand aumenta el daño del 50% (fue del 100%).
    • El daño salobre del perno de la lejilla de reloj de arena se redujo en un 20%.
    • El daño de la barra de energía del cómplice dedicado se redujo en un 20%.
    • Se ha incrementado el tiempo de reutilización de la barra energética del cómplice devoto.
    • La salud errante de Pulsar se reduce en un 20%.
    • Daño por pulso de Pulsar errante reducido en un 15%.
    • El tiempo de reparto de la deriva de StarSeer adornada, el tiempo de reparto, aumentó a 3.5 segundos (fue de 2.75 segundos).
    • Ajustó la posición de dos starweers adornados.
  • Tazavesh: calles de maravilla
    • El supervisor blindado y el daño de la huelga de proxy del Zo'Mazz se reducen en un 30%.
    • Ajustó el armado visual del empalme de haz de supervisores blindados.
    • El tiempo de reparto de la barrera de la luz dura del oficial de apoyo aumentó a 3 segundos (fue de 2.5 segundos).
    • El tiempo de fundido de la haz de STASIS del especialista en interrogatorio aumentó a 2.5 segundos (fue de 2 segundos) y la duración se redujo a 3 segundos (fue de 4 segundos).
    • El daño de la chispa del especialista en interrogatorio se reduce en un 20%.
    • El frenético el daño del impacto frenético de la noche frenética se redujo en un 30% y el daño con el tiempo reducido en un 50%.
  • La estela necrótica
    • Se solucionó un problema que causa nubes de gas nocivas en los costumbres para mostrar las placas de identificación.

Artículos y recompensas

  • Se han realizado los siguientes cambios en el martillo del primer árbitro:
    • La bendición del invierno que se avecina ahora absorbe adecuadamente el daño de los ataques enemigos.
    • La descomposición podrida ahora está categorizada como una enfermedad.
    • La bendición de la esperanza cosechada ahora está categorizada como un efecto de sangrado.

Jugador versus jugador

  • peleas
    • Solo Shuffle
    • Se solucionó un problema que redujo involuntariamente la cantidad de honor de bonificación recibido por redondo ganado en solitario.
  • El martillo del primer daño y la absorción del árbitro otorgado por las bendiciones se reducen en un 50% en combate PVP.

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