Sepulcro de las primeras raza mítica al primer resumen del mundo, Día 1: 0/11 - Noticias
El título puede ser un poco engañoso, de la forma en que hoy fue, no fue realmente el primer día habitual de una nueva carrera al mundo primero, más como el día 8 de la Semana Heroica Splits Semana. Había cero muertes míticas en el día que generalmente ve a 5-7 jefes hacia abajo, y hay 2 razones para eso: conjuntos de niveles y guardián vigilante. Esta es probablemente la primera redada moderna para tener 0 muertes de dificultad máxima en el primer día de la carrera, por lo que ya es bastante especial, y solo estamos empezando.
El día comenzó a partir de lo suficiente, ya que los servidores llegaron en línea solo 10 o más minutos después del final de mantenimiento anunciado, pero rápidamente se quedó claro que no íbamos a ver los mejores gremios en míticos al principio, ya que inmediatamente Configurar grupos para incursiones divididas heroicas. Lo que no sabíamos en ese momento fue que esto, además de incluso más redadas divididas, iba a ser todo su día. ¿Entonces qué pasó? Bueno, nada en realidad happed, ya que este era su plan todo el tiempo. Como siempre, la raza es de aproximadamente 1 jefe y 1 jefe, así que todo lo que sucede antes de que la mítica pelea del carcelero sea solo preparación. Y estos gremios se están preparando realmente, pasando las más de 12 horas en la agricultura de ese equipo.
¿¿Por qué??
Como mencioné anteriormente, hay 2 razones para el gigante 0/11 que estamos terminando el día, pero solo uno es relevante para los mejores gremios, y eso son los conjuntos de niveles. Debido a las nuevas reglas de botín (solo puede saquear el nivel si ya ha tenido un nivel de una caída de nivel de elemento más alto en esa ranura) y el increíble poder de los bonificaciones de niveles de nivel, lo único que importaba hoy, y eso importará Hasta que el carcelero muere o todos los caracteres necesarios tienen bonos de 4 piezas, está obteniendo esas piezas de nivel. Esta es la razón por la cual tanto Liquid como BDGG fueron directamente a Herotics, sin siquiera oler el primer jefe mítico, ya que no baja el nivel.
Otros gremios se unieron a ellos muy pronto, debido a la segunda razón: el guardián vigilante era "ligeramente" subido. Muchos gremios realmente se aventuraron a mí míticos, pero después de limpiar el primer jefe de la redada por más de 15 intentos, todos ellos decidieron que simplemente no valía la pena y fue heroico.
Aquí hay un intento de mítico guardián vigilante de Dino Nuggies:
Entonces, ¿qué pasó todo el día?
Estoy tentado a decir "Bueno, nada...", pero eso no sería cierto. Víamos que el carcelero se mató normal y la... Cutscene controversial que la acompaña, y también vimos los primeros tirones en los tres nuevos jefes, que no fueron probados en la PTR. También vimos 4 muertes de ambos señores de temor y rygelon en heroico, pero los mejores gremios ni siquiera intentaron al frasco heroico, como lo adivinaste, él no baja el nivel. Probablemente hay algunas razones más por las que ni siquiera involucraban al endboss, sino que el número 1 de uno en la lista. Puedes consultar los señores de Dread y Rygelon matan videos aquí.
Durante el resto del día, los mejores gremios literalmente corrieron y reran heroicos, normales, matando a los dos nuevos jefes (y mucho más difíciles) en heroico con sus propios personajes se mezclaron en muchas, muchas configuraciones para obtener las piezas de niveles donde los quieren. Y luego, durante las últimas horas, han estado golpeando a Anduin en su mayoría normal, con líquido haciendo más de 18 carreras en 2 horas, utilizando jugadores de fuera del gremio. Dejando a un lado la pesadilla logística, realmente tienes que dárselo a estos gremios, ya que no hay mucho que haya más adormecido que hacer el mismo jefe una y otra vez, durante horas de final, sin que sea difícil en absoluto, y recibir Recompensas muy mínimas al final.
Mientras tanto, Blizzard publicó las hotfixes y el guardián vigilante nerfed significativamente, pero incluso después de eso nadie se ha aventurado en mítico, o al menos no ha matado al primer jefe.
- Guardián vigilante
- El campo de fuerza ahora reduce el daño tomado por el núcleo expuesto en un 90% en la dificultad mítica (fue del 80%).
- Bajó ligeramente la tasa de engendro del material volátil y prefabricada en la dificultad mítica.
- Redujo el daño del núcleo radiactivo en un 12% en la dificultad mítica.
- Redujo el daño del núcleo fracturado en un 15% en la dificultad mítica.
Y, por lo tanto, un día bastante decepcionante que ha terminado en la carrera, y con el día de la UE, definitivamente conocemos los mejores gremios que huberán exactamente lo mismo, aunque podríamos estar viendo un mundo fresco en el mundo primero o dos, ahora que el guardián está nerfed.
Para Live 24/7 y una mayor cobertura en profundidad del evento, diríjase a Raider.IO. De lo contrario, veré a la misma hora mañana con otro resumen, así como posteriores posibles durante el día... ¡Si algo sucede en absoluto!
Comentarios
Publicar un comentario