Snoop Dogg Blazes en Call of Duty como un personaje jugable el próximo mes

Los rumores fueron ciegos: Snoop Dogg está llegando a la llamada de servicio: Warzone y Vanguard como un personaje jugable. Sledgehammer Games ha confirmado que el rapero y el actor icónicos estarán disponibles a través del paquete de operadores Snoop Dogg durante la temporada 2 recargada, que comienza esta semana.

Esta no es la primera vez de Snoop en la llamada del deber, ya que prestó su voz para llamar de servicio: Hace fantasmas, pero esta es la primera vez que es un personaje jugable en el deber. Los jugadores pueden comprar el paquete para jugar, ya que el Super Bowl 56 Halftime Show intorterista y desbloquea nuevos artículos y cosméticos para él.

Nuevo Pase Batalla, Cambios de Balance, Snoop Dogg y más en la Temporada 3 de Cod Mobile "¡El Double G está de vuelta en el deber y esta vez, estoy en el juego Freakin '! Emocionado a trabajar con el equipo de COD para traer algunas características de mosca para que todos disfruten. Es droga...... todos ustedes Puede jugar como yo y obtener estos artículos enfermos que han escrito Snoop por todas partes ", dijo Snoop Dogg, en una publicación de blog.

El paquete de operador de Snoop Dogg vendrá a Warzone y Vanguard el 19 de abril a las 10 am PT / 1 PM ET. ¿Por qué Activision no podría haber esperado un día más y liberar el paquete el 20 de abril nunca lo sabremos?

Hay 10 artículos en el paquete, tres de los cuales son exclusivos de la vanguardia. También habrá una pista de progresión del operador completo para Snoop, brindando a los jugadores 20 niveles para trabajar para desbloquear más contenido, incluyendo un arma, atuendo y cosméticos. Activision reteniendo los detalles completos sobre lo que se incluye en el paquete de operadores de Snoop Dogg para una fecha posterior.

Snoop Dogg está llegando a llamar a Duty Mobile Primero, llegando el 1 de abril a través del Sistema Lucky Draw del juego. Snoop lleva un traje de oro de 24k en Call of Duty Mobile y tiene un SMG legendario chapado en oro y con incrustaciones de diamantes. Además, Snoop tiene un efecto de muerte que pulveriza "las luces de un mini-concierto". Más detalles serán anunciados más tarde.

Temporada 2 se lanzó esta semana. Los jugadores de Vanguard obtendrán la actualización primero, a partir de las 9 am PT / 12 PM ET el 22 de marzo, con el aterrizaje de actualización de Warzone a las 9 am PT / 12 PM ET el 23 de marzo.

Comentarios

Entradas populares