Actualización de ArcheAge agrega nuevos ataques, comienza eventos, y agrega la brillante capa de erenor

Archage y Archeage: Unchinese han obtenido algunas actualizaciones para apagar April. También están comenzando algunos eventos nuevos, pero el equipo de juegos de Kakao también está trabajando para solucionar un error de choque que está haciendo que el cliente del juego se apague. Una solución para eso debería venir mañana.

La actualización para hoy agrega un nuevo contenido nuevo al servidor de inicio fresco, incluida la RAID del dragón negro y la siguiente instancia de Rebellion SOLO. Puede encontrar la RAID en el mantenimiento de Red Dragon en la región de Karkasse. Si está en un vehículo cerca de los pies del dragón negro, el dragón destruirá los vehículos. Tenga cuidado con su incendio si desea ser recompensado.

Se ha agregado la nueva capa de erenor brillante. Este artículo, que puede navegar, puede dar bonificaciones significativas a las cosas como la salud, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento. Para obtener uno, tendrá que navegar o mejorar uno con el Radiant Erenor Cloak Despertar Scroll, que también es un artículo nuevo en esta actualización.

ArcheAge | Launch Update

Hay varios eventos que comienzan, incluido el evento devuelto de Rock'n'Scroll, que está aquí hasta el 28 de abril. Puede obtener un Ruby-Rank 1 gratis para su carácter de Nivel 55+ y obtener rollos de actualización de GEM por cada 30 minutos, podrá actualizar sus gemas y actualizar el Ruby hasta el rango 12 y el comercio de recompensas. Otro evento, el evento gratuito de manastorm diario, le permite recoger 10 cristales de manastorm gratis por cuenta todos los días del mercado. Esto se extiende hasta el 14 de abril.

Un tema importante que afecta al juego fue que algunos jugadores descubrieron que su cliente se cerraría de repente y todas las UI, desde el correo, a la información de los personajes, vaya a cualquier cosa que necesiten fueron invisibles. Kakao ha anunciado que van a mantener un mantenimiento de emergencia para arreglar este error mañana. Espere que el tiempo de inactividad comience el 2 de abril de 2022 alrededor de las 8 a.m. UTC, que es 1 a.m. Pacífico.

Para obtener detalles completos en la nueva actualización de contenido, consulte las notas aquí. Para obtener más información sobre la corrección de accidentes de mañana, consulte este post en archeage.

Comentarios

Entradas populares