Best Wordle Start Word: la primera palabra definitiva para ganar cada vez

¿Mirando a tu juego de Wordle? ¿Por qué no usar la mejor palabra inicial de Wordle para darle la mejor oportunidad posible de victoria?

Worlle Tareas a sus jugadores con adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos o menos cada día. Y con miles de posibles combinaciones, a veces, lo que hace que la decisión correcta parece imposible.

Wordle: Best Starting Word

Es por eso que ciertamente ayuda a usar la mejor primera palabra posible en tus juegos. Después de todo, obtener 4/6 cartas de inmediato es una forma segura de obtener el desafío del día en 2 o 3 conjeturas.

Desafortunadamente, no hay forma de garantizar que adivine el Wordle en una sola conjetura, sin importar con qué palabra comience. ¡Pero con estas mejores palabras iniciales, estarás acumulando que Worlle gana racha en ningún momento!

Leer más: ¿A qué hora se restablece Worldle? ¿Cuándo llega una nueva palabra?

BEST WORDLE PRIMERO PRIMERA GUESTAS - ¿Qué palabra inicial debería usar?

Si está buscando la mejor pregunta para su juego de Wordle, consulte estas palabras iniciales y por qué debería usarlas:

Según Tyler Glaiel, la mejor palabra matemáticamente para comenzar tu juego es Soare .

Esta forma de adolescente ahora obsoleta, que significa un joven halcón, utiliza las letras más comunes de las 12.972 respuestas potenciales de Wordle.

ROATE y Subir son dos excelentes alternativas para reducir el grupo de adivinanzas, con este último que realmente es una respuesta potencial para obtenerlo en uno.

Nuestro mejor selección para una respuesta todo ronda que también podría darle el esquivo 1/6 sin embargo, es mirada . Dado que S es la primera letra más común entre las respuestas de Wordle, a es la tercera carta más común, y E es la carta final más común, ¡es una obviedad!

Sin embargo, el propio Bot de Wordle de New York Times podría ser nuestra mejor fuente para la respuesta a nuestra pregunta grabadora.

¿Cuál es la mejor palabra inicial de Worlle en 2022? Según el propietario de Worlle, la respuesta es grúa .

Mientras tanto, asegúrese de seleccionar nuestra lista de las mejores alternativas de Wordle, ¡porque cuando está deseando un desafío diferente!

Comentarios

Entradas populares