Dios de la guerra El desarrollador de Ragnarok responde a las preocupaciones de retraso.

Hay una creciente especulación y la preocupación de que God of War Ragnarok \ - la secuela unida de PS4 y PS5 a 2018's GOD de WAR \ - se retrasará nuevamente, esta vez de su ventana de lanzamiento de 2022 en 2023. Para este fin, a un El desarrollador ha respondido a esta scuttlebutt y reafirmó que el juego está lanzando este año. Cuando este año, el desarrollador no dice, pero un lanzamiento de otoño / día de fiesta se ve más probable en este punto.

God of War Ragnarok: El Mensaje de Cory Barlog La reafirmación viene el camino de Bruno Velázquez, un director de animación en el juego, quien, cuando se le pregunta por un fanático de PlayStation para tranquilizar que el juego viene este año, Tweeted "Ragnarok viene este año". Todo esto fue todo el desarrollador, pero fue suficiente para aplastar las preocupaciones de muchos.

Entonces, ¿por qué fueron tantos fanáticos de PlayStation preocupados en el primer lugar? Bueno, porque es casi de mayo y todavía no hay una palabra de cuando el juego se libere. De hecho, el juego aún tiene que criar su cabeza este año y su campaña de marketing también está por comenzar. Y si el juego se lanzará este año, va a tener que ser fechado pronto si va a tener una campaña de marketing tradicional.

Muchos fanáticos de Dios de la guerra pensaron que el juego iba a obtener su gran día ayer, el 20 de abril, en el aniversario de cuatro años de su predecesor, pero obviamente, esto no sucedió.

GOD de la guerra Ragnarok está en desarrollo para la PS4 y la PS5, y está programado para liberarse en algún momento este año. A continuación, puedes leer más sobre el próximo juego:

"Juntos, Kratos y Atreus se aventuran profundamente en los nueve reinos en busca de respuestas, ya que las fuerzas asgardianas se preparan para la guerra", lee una propaganda oficial sobre el juego directamente de Sony ". En el camino, explorarán impresionantes, paisajes míticos, reunir a los aliados de a través de los reinos y enfrentan temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. A medida que la amenaza de ragnarök crece cada vez más cerca, Kratos y Atreos se encuentran eligiendo entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos... "

Comentarios

Entradas populares