El soporte de PS5 VRR llega esta semana, aquí están todos los juegos confirmados hasta ahora
El soporte de PS5 VRR (tasa de actualización variable) se acerca esta semana, y el Sony ya está confirmado durante una docena de juegos compatibles.
La experiencia de la plataforma SVP Hideaki Nishino describió el impulso VRR de PS5 en un blog de PlayStation reciente post. PS5 VRR llegará a nivel mundial "durante los próximos días" a través de una actualización de la consola que agregará la configuración a la pestaña "Pantalla y video" de la configuración de su sistema en "Salida de video".
VRR utiliza una tasa de actualización dinámica para reducir el desgarro de la pantalla, el artefacto, el retraso de entrada y otros problemas al tiempo que brindan una imagen más nítida. Una vez que se aplica esta actualización, su PS5 habilitará automáticamente a VRR para los juegos compatibles siempre y cuando esté conectado a un televisor o monitor de HDMI 2.1 VRR-Compatible. Aquí están todos los juegos actualmente confirmados para apoyar PS5 VRR:
- La sala de juegos de Astro
- Call of Duty: Vanguardia
- Call of Duty: Black Ops Guerra Fría
- Destiny 2
- Devil May Cry 5 Edición Especial
- Suciedad 5
- Godfall
- El hombre araña de Marvel remasterizado
- Spider-Man de Marvel: Miles Morales
- Ratchet & Clank: Rift Apart
- Resident Evil Village
- Tiny Tina's Wonderlands
- El arco iris de Tom Clancy Six Siege
- Tribus de Midgard
Sony dice que las versiones de PS5 de estos juegos recibirán parches que habilitan VRR "en las próximas semanas".
"Estos son solo algunos de los títulos de PS5 que reciben el apoyo de VRR y nos gustaría agradecer a sus equipos de desarrollo talentoso", agrega Nishino. "Manténgase atento a sus canales para actualizaciones, ya que tendrá la mejor experiencia con VRR una vez que sus parches de juego están en vivo".
Podrás habilitar manualmente VRR para los juegos técnicamente no compatibles, y Nishino considera que esto "puede mejorar la calidad de video para algunos juegos". Sin embargo, también podría causar temas gráficos teóricamente, por lo que Sony aconseja rápidamente a los propietarios de PS5 "desactivar esta opción en cualquier momento" si es necesario, o probar la configuración en otros modos visuales.
__
Comentarios
Publicar un comentario