La plataforma de vapor me golpeó sobre la cabeza con sentimientos de nostalgia.

Algo me pasó recientemente mientras tocaba la plataforma de vapor que sentía la necesidad de compartir contigo.

La plataforma de vapor puede ser un dispositivo moderno, pero me ha dado una dosis pesada de very recientemente. No, no es porque sea una máquina Great para la emulación, que he hecho muy poco hasta ahora porque muchos juegos modernos increíbles trabajan, pero por algo totalmente diferente.

Aquí hay algo que me recuerda: crecí con los gustos del juego. De hecho, originalmente tenía el bolsillo del juego, el que pudiste ver a través del caso y echar un vistazo a los interiores. Solía quedarme demasiado tarde jugando a Pokémon Amarillo, con uno de esos terribles accesorios de luz y lupa que tuvieron un poco de peso con las baterías en el interior. Para mí, la cubierta de vapor está devolviendo los recuerdos de eso. Tan raro, como podría ser decir desde un dispositivo moderno, la inyección de nostalgia que he estado recibiendo ha sido bastante maravillosa.

Otro favorito de los míos fue el Sega Mega Drive, también conocido como el Génesis. Otro me quedé hasta tarde con jugando a través de varias versiones de Sonic, Gunstar Heroes, alteró a Bestia y muchos más. Ah, los días de agarrar una caja que contenía más de un juego en el cartucho: qué momento emocionante que debía estar vivo.

GOKU EL NUEVO HAKAISHIN SUPREMO X VADOS | PELICULA DBS 2022

En mi video de dos meses de dos meses (y se tocó con la larga charla entre mí y Youtubers Jason, Gardiner y Nick), mencioné cómo la terraza de vapor me liberó de mi escritorio y cómo disfruté de tomar la plataforma de vapor a mi sofá para relajarse. Fuera, pero es un lot más que eso.

La función de suspensión, y qué tan suave es, se ha convertido en un verdadero ahorro de vida. Un poco hiperbólico, por supuesto, esto no es la vida ni la muerte, sino un poco de conveniencia fantástica. Poder obtener un rápido 20 o 30 minutos aquí y allá entre las cosas, solo para tocar el botón de encendido y volver al mismo lugar más tarde con apenas cualquier drenaje de batería es puro Joy .

Todos estos sentimientos de nostalgia simplemente vinieron de repente correr recientemente, mientras me sentaba en la cama metida con mi cubierta de vapor, una noche jugando juegos, realmente me di cuenta de lo lejos que hemos venido con la tecnología y es simplemente increíble. ¿Qué válvula ha hecho aquí nos da un dispositivo, podemos reproducir nuestros favoritos de las generaciones de la consola temprana a algunos de los últimos juegos de AAA?

Es un dispositivo tan nerd, pero aun así, realmente espero que obtenga un atractivo en masa por lo versátil que es.

Un comentario brillante que vi en uno de mis videos anteriores se dice al efecto de: Es mi zapatilla de cristal que se ajusta. Eso se sentía como una comparación bastante divertida y me encanta.

Si desea escucharme hablar sobre esto en el video con los visuales relajantes de los clásicos héroes de Gunstar jugados en una plataforma de vapor con retroarch, compruebe que se encuentra a continuación:

Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver las preferencias de la cookie. Aceptar cookies y mostrar enlace directo

ICYMI: la válvula ahora está aumentando la producción, algunos correos electrónicos saldrán dos veces por semana.

Artículo tomado de pasó recientemente.

Comentarios

Entradas populares