Los 5 artículos de juego de juegos de PC que readen el mes pasado

Marzo fue un mes masivo para los jugadores de PC. GDC trajo ideas profundas en el futuro de la tecnología gráfica, los precios de la GPU se estrelló, y NVIDIA e Intel lanzaron nuevas tarjetas gráficas. Este mes establece el tono para 2022, y los jugadores de PC tienen mucho que esperar.

Contenido

  • Los precios de GPU se estrellan contra la Tierra
  • GeForce RTX 3090 TI: Caro y con hambre de poder
  • El futuro rápido de los tiempos de carga del juego de PC
  • DLSS tiene una competencia digna
  • Un nuevo retador para GPUS

No había historias únicas este mes, con la mayoría de los anuncios y lanzamientos que recibían varios seguimientos. Para acercarlo a la velocidad, he redondeado las noticias de juego de PC más importantes de marzo y lo que significa para el futuro del pasatiempo.

Los precios de GPU se caen a la Tierra

La mayor noticia para los jugadores de PC en marzo tuvo que ver con los precios de GPU cayendo. Por fin, parece que las tarjetas gráficas están cerca del precio de la lista, con algunas tarjetas que realmente venden el precio de la lista. Nunca pensé que estaría entusiasmado con pagar el precio de venta de productos que son un año y medio de edad, pero aquí estamos.

A principios de mes, en realidad recomendé no comprar una GPU en este momento, a pesar de la caída de los precios. Unas semanas después, los precios han disminuido significativamente, y todas las tendencias les indican que regresen a la normalidad algún tiempo en las próximas semanas.

Es hora de celebrar, los jugadores de PC. Puedes comprar una tarjeta gráfica.

GeForce RTX 3090 TI: Caro y con hambre de poder

Puedes comprar una tarjeta gráfica, pero probablemente no es la última de Nvidia. La compañía lanzó su RTX 3090 TI cerca del final del mes. Es el producto HALO que los fanáticos de Nvidia han estado esperando, pero viene con algunas señales preocupantes para el futuro de los gráficos de PC.

Como sugerencias de rumores, viene con requisitos de energía masiva. El modelo base requiere 450 vatios por sí solo, y algunas tarjetas de terceros necesitan conexiones de potencia capaces de entregar hasta 1,200W de potencia. El próximo Gen RTX 4080 también podría tener requisitos de alta potencia, por lo que el futuro de las PC Gaming se vea... Caliente.

Parece caro, también. Los precios de la GPU están cayendo, pero el RTX 3090 TI está vendiendo por un precio obscenamente alto. Hacia el final del mes, NVIDIA incluso se jactó de inversionistas sobre los clientes que gastan $ 300 más en una tarjeta gráfica en promedio.

El futuro rápido de los tiempos de carga del juego de PC

Microsoft finalmente abrió su API de StorStorage en marzo, permitiendo a los desarrolladores implementar la tecnología de carga en sus juegos. Todavía no tenemos ningún juego de publicación directora, pero los desarrolladores luminosos productivos mostraron la tecnología en el CMD, alegando que podría ayudar a FORSpoken Cargar en tan solo 1 segundo.

Según el desarrollador, eso ni siquiera es el beneficio completo del DIRTANSTORAGE. Las producciones luminosas dicen que fue capaz de eliminar los cuellos de botella de E / S, pero el futuro de DirectStorage también incluirá la descompresión de archivos acelerada por GPU. Eso podría ayudar a matar las pantallas de carga en los juegos de PC para siempre.

Más que eso, DirectStorage libera una gran cantidad de potencia de CPU. Un video de desarrollador que explica la tecnología afirmó que podría reducir la sobrecarga de la CPU hasta en un 40%. DirectStorage ayudará a que sus juegos se cargan más rápido, pero también puede ayudarlos a funcionar más rápido.

DLSS recibe una competencia valiosa

NVIDIA PROFEGO APRENDIZAJE SUPER SUPER SOTPLING (DLSS) ha sido el TECHO DE SUPERIOR DE FIONO durante casi tres años, pero tiene una competencia rígida en el horizonte. AMD anunció FidelityFX Super Resolución (FSR) 2.0, que parece una mejora masiva en la primera versión. Finalmente, DLSS puede ser destronado.

Intel también proporcionó detalles sobre su xess Upscaling Technology, que funciona con GPU de varias compañías, a diferencia de DLSS. Para fines de año, tendremos dos opciones de marca de marca que funcionan a través de las tarjetas gráficas y podrían proporcionar una calidad de imagen a la par con DLSS.

Sin embargo, la evidencia más fuerte de DLSS es obsoleta, sin embargo, es GHOSTWIRE TOKYO. Es el primer juego que se envía con la súper resolución temporal (TSR) del motor irreal, y se ve casi idéntico a DLSS. Aún mejor, funciona con cualquier GPU o consola moderna, y los desarrolladores irreales pueden implementarse fácilmente en sus juegos.

un nuevo retador de gpus

La batalla de décadas y antigua entre AMD y NVIDIA se sacudió en marzo. Intel lanzó sus primeras tarjetas gráficas discretas, llamadas arco alquimista. Además del rendimiento, Intel anunció una gama de características que la GPUS soportará, incluido DirectX 12 Ultimate, AV1 Decodish y el XMX A.I. Aceleradores.

Solo tenemos GPU de computadora portátil por ahora, pero Intel proporcionó una burla del diseño para sus próximas tarjetas de escritorio. El futuro de los juegos de PC parece una raza de tres vías, que, con suerte, debería ayudar a estimular más competencia de lo que hemos visto en las últimas generaciones.

TOP 5 / JUEGOS DE 2 JUGADORES PARA LA MISMA PC PARTE #2

Sin embargo, eso es solo si Intel puede llegar a las cartas con tabaco. AMD no estaba contento de dejar que Intel obtenga la mano superior, por lo que la compañía lanzó públicamente sus propios puntos de referencia que comparan la nueva GPU móvil de Intel a uno de los propios de AMD. Y los resultados no son excelentes, con la GPU móvil más baja de AMD que borra la de Intel.

Tenemos un nuevo retador en el mundo de las tarjetas gráficas... al menos por ahora.

Comentarios

Entradas populares