Mejor cargador Dualsense: las mejores estaciones de carga de PS5 en 2022

Top 10: Best PS5 Controller Chargers of 2021 / Playstation 5 Dualsense Controller Charging Station Las mejores estaciones de carga dualsense lo ayudarán a mantener el cable de juego libre en lugar de unirse a su PS5. Pocas cosas son más molestas (en el mundo del hardware de juegos) que quedarse sin batería en su (s) controlador (s) cuando está en medio de una sesión de juego. Si bien Dualsense es un gran paso adelante desde el Dualshock 4 en términos de duración de la batería, todavía no está a la par con los controladores de Xbox o Switch. Obtiene hasta 12 horas de duración de la batería con una sola carga, pero este número se puede reducir drásticamente si está jugando juegos que utilizan características como efectos de iluminación, desencadenantes adaptativos, retumbar y los altavoces internos. Siempre es una buena idea cargar sus controladores entre las sesiones de juego, y una estación de carga dedicada es una buena manera de recordar siempre hacer eso.

Las estaciones de carga de Dualsense también tienen otro caso de uso práctico: el doble de soporte del controlador; Por lo tanto, naturalmente, estarás inclinado a colocar tus controladores en la cuna cuando hayas terminado de jugar. Si tiene algunas sesiones de juego de maratón (¿el anillo de elden, alguien?), Evitar el temido desagüe de la batería a veces puede ser imposible. Dado que el cable USB-C incluido no es lo suficientemente largo como para ser práctico para la mayoría de las configuraciones, es posible que también desee invertir en un cable más largo, como este cable de 16 pies que es compatible con los controladores Dualsense y Xbox Series X | S.

Para obtener más sugerencias de PS5, consulte nuestros redondeos de los mejores controladores de PS5 y los mejores accesorios de PS5. Si estás buscando algunos juegos para jugar, tenemos una lista de los mejores juegos de PS5 hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares