Quests de Prowler Fortnite: Cómo desbloquear todos los nuevos cosméticos de Marvel

En la temporada 2 de Fortnite 2, Prowler ya está disponible, trayendo otra cara familiar desde el spiderServicio a la isla Fortnite. El criminal reformado se convirtió en Super Sidekick, viene con ocho cosméticos adicionales, pero para desbloquear cualquiera de ellos, deberá completar las misiones de PROWLER FORTNITE. Probablemente no son demasiado difíciles para la mayoría de los jugadores, pero en caso de que se atasque, aquí hay una lista completa y cómo completarlos.

PIEL FORTNITE PROWLER - Cómo desbloquear

Para desbloquear la piel del merodeador, deberá completar cualquiera de los desafíos de tres merofistas, o "misiones". En su mayor parte, estos se pueden completar en cualquier orden, y desbloqueará otros cosméticos en su set en el camino. El conjunto completo de misiones y recompensas cosméticas de Prowler incluye la siguiente lista:

  • Completa las misiones de PROWLER (3) - Piel de merodeador
  • Completa las misiones de prowler (7) - Slash y Smash emote
  • Dañar a los oponentes mientras se agacha o deslizando (500) - PICKAXE DE GRAW ENERGÉTICA
  • Recoge diferentes armas de rareza épica o superior en un solo partido (3) - Icono de banner de merodeador
  • Use un spray en la corneta diaria (1) - Spray de la etiqueta del merodeador
  • Buscar cofres antes de tomar cualquier daño en un partido (7) - Sky Prowler Slider
  • Oponentes de la cabeza con un arma térmica (3) - Marca de la envoltura del merodeador
  • Recolecta barras de oro (300) - en la pantalla de carga de PROWN
  • Mod Un vehículo, luego conduzca 500 metros en una sola coincidencia - Emoticon de agarre de Prowler

How to Unlock Prowler Skin in Fortnite (All Prowler Challenges Reward)

Estos desafíos serán relativamente sencillos para muchos jugadores, pero aquí se encuentra cómo completarlos de manera más eficiente y en la medida de lo posible. Querrá que la piel del personaje sea rápidamente, y para que los tres desafíos más fáciles van a buscar los cofres sin tener daños, modificar un vehículo y conducirlo durante 500 metros, y usar un spray en la corneta diaria.

Caída a la corneta cuando está lejos de la trayectoria de autobús de batalla. Hay más de 40 puntos de engendro de pecho aquí, siempre que estés solo y no tomes daños por caída, abrirás fácilmente los siete cofres requeridos. Use un spray emote en cualquier lugar de su camino fuera de la ciudad y diríjase al sudeste a una pequeña estación de servicio pantanosa. Probablemente encontrará neumáticos o un receptor de vaca allí junto con un automóvil para mod. Recuerde romper los garajes y abrir cajas de herramientas rojas para estos artículos si no son evidentes al llegar primero.

Conduce los 500 metros de automóviles modded. Y ya habrá agarrado cuatro de los nueve cosméticos de merodeador, incluido el personaje mismo. A lo largo de sus viajes, también deberá obtener algunos artículos clave, a saber, 300 barras de oro, que se encuentran más fácilmente a través de las recompensas completas o al romper camas y sofás. También necesitará un rifle térmico y en una muesca de tres disparos en la cabeza. Con la pistola u otros, deberá lidiar 500 de daño mientras se agachan o se deslizan. Esto es más fácil de hacer por agacharse, por supuesto, aunque un SMG hace que un gran arma de ataque deslizante si quiere correr a los enemigos como John Wick.

El desafío más difícil en este set será recoger tres armas épicas (púrpuras) o mejores. Si tiene suficientes barras de oro, la actualización de tres armas azules puede ser la ruta más rápida para terminar este, o podría jugar en oro sólido LTM, que incluye solo el botín legendario. También podrías levantar las armas tan grandes de los enemigos caídos, pero su kilometraje variará según el tipo de calor que esos enemigos están empacando.

En tan solo una sola ronda, podrías desbloquear el merodeador y estar más cerca de terminar del Capítulo 3, Temporada 2 Pasta de batalla.

Comentarios

Entradas populares