Red Dead Redemption 2 Fan comienza a construir la casa de John Marston en la vida real

Un fan red Dead Redemption 2 fue tan conmovido por la historia de John Marston, que se han encargado de construir su propia versión de Beecher's Hope, el rancho propiedad de Marston. Al final de red Dead Redemption 2 (alerta de spoiler), el jugador toma el control de red Dead Redemption protagonista John Marston. Marston se encuentra con su esposa e hijo, tratando de comenzar una vida adecuada. Después de un drama, su esposa y su hijo lo dejan, lo que resultó en que el vaquero se encargue de demostrar su valía a su familia. Compra una parcela de tierra y con la ayuda de algunos amigos, construye una casa y una granja para su familia, esperando que regresen y se queden con él. Es una hermosa historia y una que viene después de horas de asesinato, apuñalamiento de la espalda y otras formas de caos.

Red Dead Redemption 2 - Part 22 - Epilogue (John Marston) El usuario de Reddit Callmeboonie se inspiró tanto en este momento en red Dead Redemption 2, que trataron de seguir los pasos de John. El jugador compró una trama de tierra en California por "aproximadamente $ 100k" y declaró que planean construir su propia versión de Beecher's Hope. Callmeboonie señaló que ya trabajan en la agricultura y sus padres poseen una granja, pero han perdido la vida en el país desde que se mudaron a la ciudad. El usuario de Reddit planea mantener a los fanáticos actualizados sobre el proyecto a medida que desarrollan su granja, pero es probable que tome más que un montaje de construcción de casa rápida para construir esto.

Después de jugar este juego, me enamoré del campo y viví en un rancho, así que salí y me compré algunas tierras para hacer la esperanza de mi propio Beecher, ¡no puedo esperar! de RedDeadredEmption

A partir de ahora, Rockstar Games está trabajando en el próximo Grand Theft Auto. El desarrollador no ha hecho ningún anuncio firme ni se burló de nada con respecto al futuro de la serie Red Dead Redemption, pero dada el último juego vendido más de 30 millones de copias y es uno de los juegos mejor revisados de todos los tiempos, parece probable Un tercer juego sucederá en algún momento. Ya hay rumores de que red Dead Redemption 3 está en proceso y podría lanzarse tan pronto como 2025 o 2026. No está claro si Rockstar continuaría la historia de la familia Marston a través de Jack o comenzaría de nuevo con un elenco diferente de personajes.

¿Qué opinas de los planes de CallMeboonie? Avíseme en los comentarios a continuación o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares