Sonic 2 comienza fuerte en la taquilla internacional por delante de nosotros debut

Sonic El Hedgehog 2 se abrió en algunos mercados internacionales en el fin de semana pasado por delante de su estreno estadounidense, y la secuela está a un comienzo rápido.

La fecha límite informa que Sonic The Hedgehog 2 hizo $ 25.5 millones en el fin de semana pasado de 31 mercados internacionales. Los resultados hasta el momento aumentan aproximadamente el 2% sobre la película original 2020, según la fecha límite.

Sonic The Hedgehog 2 fue la película número 1 este fin de semana en el Reino Unido, Francia, Australia, España, Alemania, Suecia, República Checa, Austria, Noruega, Bélgica, Nueva Zelanda, Eslovaquia y Sudáfrica.

En términos de su implementación internacional, Sonic aún no ha abierto en los principales mercados como Japón, México, Brasil e Italia. La película está programada para debutar en los EE. UU. El 8 de abril, pero las predicciones de taquilla para su debut en Estados Unidos aún no están disponibles.

Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive/Genesis) [Longplay]

Sonic The Hedgehog 2 devuelve a Ben Schwartz como la voz de Sonic y Jim Carrey como el malvado Dr. Robotnik. Idris Elba se une al elenco como Knuckles, mientras que Colleen O'Shaughnessey, quien voces colas en los videojuegos, juega el mismo papel en la película. James Marsden y Tika Sumpter también reprenden sus roles del Sonic original, y el director Jeff Fowler también regresó.

Paramount ha dicho que está planificando una Película de Tercera Sonic y una serie de televisión como parte de sus planes para un universo cinemático de Sonic The Hedgehog. La siguiente película podría hacerse sin Carrey, ya que el actor veterano habló recientemente sobre la retirada del negocio.

"Estoy siendo bastante grave", dijo. "Depende. Si los ángeles traen algún tipo de script que está escrito en la tinta de oro que me dice que va a ser realmente importante para que la gente vea, podría continuar por la carretera, pero estoy tomando un descanso".

Comentarios

Entradas populares