Supuesto Hideo Kojima aún funciona en Xbox Series X Exclusive

El hideo kojima está trabajando en su juego exclusivo de Xbox. El desarrollador ha estado trabajando silenciosamente en varios juegos nuevos durante bastante tiempo, pero aún no ha revelado cualquier detalle. A fines de 2015, Hideo Kojima dejó su antigua casa de Konami y comenzó a comenzar un estudio de juego independiente conocido como Productions Kojima. Para su primer juego, Teath Stranding, trabajó estrechamente con PlayStation que le proporcionó fondos y todo tipo de otros beneficios. A pesar de lo que piensan algunas personas, Hideo Kojima sigue siendo un desarrollador independiente y puede trabajar con quien quiera. Los rumores comenzaron a remolinarse el año pasado que Hideo Kojima está trabajando con Xbox en un juego de terror basado en la nube, pero no se ha hecho ningún anuncio oficial, dejando que muchos se pregunten si está sucediendo.

Hablando en su podcast Giantbomb, Grubbsnax, el periodista Jeff Grubb declaró que el juego Xbox Hideo Kojima sigue sucediendo. Grubb señaló que había escuchado esto a partir de hace un par de semanas, pero no está dictando el hecho de que PlayStation puede haber adquirido producciones de Kojima. Muchos han estado especialmente especulando que el equipo de Hideo Kojima fue adquirido por PlayStation después de que death Stranding se presentó en una imagen de banner de PlayStation Studios. Con la excepción del juego de Kojima, todos los títulos fueron desarrollados por estudios de PlayStation, que dan a muchos fanáticos. Por supuesto, Teath Stranding es propiedad de PlayStation, por lo que es posible que sea la única razón por la que aparece.

Sería más fácil de cancelar la cancelación si los gustos de Grubb y Greg Miller no habían sugerido recientemente que PlayStation también tiene una gran adquisición en las obras. A partir de ahora, no hay palabras en cuanto a lo que podría ser ese estudio, pero el equipo de Hideo Kojima se ajusta a la descripción. De cualquier manera, como se representa, suena como Hideo Kojima sigue siendo un agente libre y está trabajando en algo con Xbox. Se espera que el desarrollador anuncie algo a finales de año, pero nadie sabe bastante lo que será.

¿Estás emocionado por un posible exclusivo Hideo Kojima Xbox? Háganos saber en los comentarios o golpearme en Twitter @cade_onder.

Kojima

[H / T VGC]

Comentarios

Entradas populares