Varios jugadores T1 prueban positivo para COVID

Faker, Zeus, Onner, y Keria de la división League of Legends de T1 han probado positivo para COVID-19, anunció la organización hoy. Entre los miembros infectados del personal también se encuentra el "momento", Ji-Hwan, uno de los entrenadores para el equipo. Otros miembros del escuadrón probaron negativos para el virus.

La noticia viene solo un día después de las finales de 2022 LCK Spring Split, que T1 ganó de manera predominantemente Versus Gen.g, al mismo tiempo convirtiéndose en el primer equipo del mundo para calificar para la invitación de la temporada media 2022.

Ahora, la organización seguirá las directrices del gobierno de Corea del Sur para garantizar el bienestar de los jugadores. Los jugadores infectados "se pondrán en cuarentena hasta el 9 de abril siguientes a las directrices de cuarentena del gobierno y se tratarán en el alojamiento del equipo," según el anuncio. "Nos aseguraremos de que los jugadores tengan un montón de descanso y todas las necesidades para una pronta recuperación durante este tiempo".

El MSI 2022 no comienza durante otro mes, saliendo el 10 de mayo, por lo que la repentina oleada de infecciones entre el equipo no debe influir en los preparativos del equipo para el Torneo Internacional.

Los competidores de LCK lucharon con las infecciones COVID-19 esta división de primavera. Dado que la competencia comenzó en enero, varios equipos han reportado algunos casos positivos en sus rangos de vez en cuando, lo que los obligó a jugar un par de juegos con sustitutos. Sin embargo, hubo casos en los que los equipos tenían que renunciar a los partidos debido a que no podían presentar una lista completa para una serie.

A pesar de las infecciones que figuran con fuerza en Corea del Sur, que registró 234,301 casos nuevos el sábado, según el Ministerio de Salud y Bienestar del país, el país organizará MSI 2022. El evento está programado para tener lugar en Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur.

ME HAGO LA PRUEBA DEL COVID EN CASA Y DOY POSITIVO / El mundo de Indy

Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.

Comentarios

Entradas populares